El Hotel Park Royal Mazatlán tiene todo lo necesario para aquellos novios que desean una boda privada, frente al mar y con vista a las paradisíacas playas mexicanas. Este hotel está ubicado estratégicamente en una de las zonas más concurridas de Mazatlán, lo cual hará que tus invitados puedan acceder a la ceremonia de forma fácil y rápida.
La primera gran atracción que podrá percibir del Park Royal apenas ingreses a ella será su moderna infraestructura. También te vas a maravillar por su gran alberca tipo infinity y sus espacios exclusivos de relajación. El hotel además cuenta con numerosas habitaciones totalmente equipadas, todas con vista al mar para una máxima relajación e ideal para aquellos invitados que también desean instalarse en el hotel.
Su restaurante La Veranda brinda lo mejor en platillos con especialidad en comida del mar y carnes. Atienden desayunos, comidas y cenas; además, sus mesas están ubicadas en una bella terraza para disfrutar al máximo del mar y su maravilloso panorama.
Sus salones de amplia capacidad son perfectos para una boda íntima. Están equipados para poder disfrutar de servicios audiovisuales modernos y cuentan con aire acondicionado, para que el verano sea un complemento idóneo en tu boda, sin causar malestar.
Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información