UVENCE ARTE + HOTEL

  • Menú desde $770
  • Capacidad sentados 600
  • Capacidad de pie 600

Si quieres que una boda diferente, llena de historia y magia, entonces UVENCE ARTE + HOTEL, es tu elección ideal. Esta ex hacienda estuvo dedicada al cultivo y molienda de trigo cuya construcción data del siglo XVII. Un lugar romántico y elegante que transportará a todos tus invitados en un viaje al pasado con el confort del presente, con vistas panorámicas, y rodeado de maravillosos jardines cuya vegetación exótica de la región dará ese toque distintivo y glamouroso a tu boda.

UVENCE ARTE + HOTEL es una extraordinaria adaptación entre lo mejor del servicio e instalaciones de la hotelería actual y el Arte en sus diversas expresiones como lo puede ser la Arquitectura contemporánea, la Naturaleza, el Arte Gastronómico , amen de las Obras de Artistas, Escultores y Pintores de una gran gama de orígenes. Un regalo a la vista y a los sentidos.

Grandes extensiones de jardines son parte del encanto del hotel, que se disfrutan en un paseo en medio de esta naturaleza. Es, además, el espacio ideal para celebrar eventos como bodas y reuniones especiales que son atendidos con nuestra exquisita cocina internacional fusionada con sabores de la región.

En sus hermosas suites, se privilegia la comodidad y tranquilidad de los huéspedes, ya sea estén disfrutando unas emocionantes vacaciones en Chiapas o una romántica luna de miel, su experiencia en UVENCE ARTE + HOTEL será un recuerdo que perdurará para toda la vida.

Celebre sus eventos con la magia de San Cristóbal de Las Casas, con elementos únicos que distingan a esa ocasión tan especial y la conviertan en un día inolvidable. En UVENCE Arte + Hotel se cuenta con salones vanguardistas rodeados de amplios y hermosos jardines para bodas y eventos especiales, con capacidad para recibir hasta 500 personas. Todas las instalaciones son ideales para Bodas así como para pre ó post eventos.

No esperes más y llámanos, concerta tu cita y conoce nuestros paquetes especiales y promociones que tenemos reservadas para ti. Nuestro hotel cuenta con cómodas suites para que pases tu noche de bodas y una gastronomía de alta cocina tradicional chiapaneca. Visítanos.

Visita, contrata u opina sobre UVENCE ARTE + HOTEL y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre UVENCE ARTE + HOTEL

4.9 1 opinión
Por Cristina
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Este lugar me encantó, lo conocí en fotos y luego me enamoré aún más de el al verlo personalmente. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento, Vista panorámica, Espacio histórico, Hospedaje para invitados, Acceso minusválidos
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
$770
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago inicial y mensualidades
¿En qué año iniciaron esta actividad?
.
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad, Jardin - Campestre
¿Cuál es el número mínimo de invitados para realizar un evento?
10
¿Cuál es el número máximo de invitados que caben sentados?
600
¿Cuál es el número máximo de invitados que caben de pie (para cóctel)?
600
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil
¿El banquete puede servirse al aire libre?
Banquete al aire libre
¿Es posible que los novios contraten al DJ y/o el fotógrafo por su cuenta?
Si es posible
Si dispones de alojamiento para los invitados, ¿cuál es el número de habitaciones?
18
¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 29229

UVENCE ARTE + HOTEL se encuentra a tan solo 10 minutos del centro historicos de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas para llegar de manera sencilla hay que tomar las siguiente calles partiendo del centro historico.

Tomar la calle Francisco I Madero, seguidamente gira a la izquierda sobre la calle Vicente Guerrero pasara frente al museo Na bolom, nuevamente hay que girar a la izquierda sobre la calzada roberta, girar nuevamente a la izquierda y a 3 calles encontraras sobre lado derecho la entrada al hotel.