Paprika Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Paprika Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Paprika Banquetes producirá tu catering de boda con mucha dedicación y con la planeación necesaria para que todo resulte extremadamente bien. Una de sus especialidades son los canapés. Asimismo, diseña y construye las más bonitas mesas de aguas frescas, como excelente opción para hacerla parte de una boda calurosa y al aire libre. Si tu momento tendrá un estilo de desayuno, almuerzo, cena o el que imagines, Paprika Banquetes estará ahí siempre contigo.

Cotiza tu evento con esta empresa de Mérida, a su lado no solo conseguirás una deliciosa comida para tu evento, sino también podrás disfrutar de un servicio aún más completo con las mesas y los accesorios que necesites para la comodidad y el disfrute de tus invitados. Paprika Banquetes dispone de mesas periqueras tipo vintage y salas lounge.

Cada mes cuenta con una promoción distinta, pregunta por ella al contactarte y hacer tus consultas. A su vez, podrá ofrecerte sus múltiples servicios en prácticos, completos e integrales paquetes con los que no te hará falta absolutamente nada de lo que necesites, según el estilo que hayas elegido para tu boda.

Uno de los paquetes incluye mobiliario, cristalería, mantelería, centros de mesa, banquete (botanas, plato fuerte y postre), refrescos, hielo, meseros y cocineros. De otro hace parte la mesa de novios, mobiliario, cristalería, mantelería, centros de mesa con espejo de base y velitas, banquete (botanas y plato fuerte), refrescos, hielo, meseros y cocineros. Y así, contarás con varias opciones entre las que podrás elegir para encargar tu banquete de bodas a Paprika Banquetes. Esto te facilitará tener todo listo y no preocuparte por nada durante tu boda.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Paprika Banquetes

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97135

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información