Paprika

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Paprika

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Paprika es un restaurante de cocina de especias, se encuentra ubicado en Ciudad de México. Para este lugar será un placer compartir la mesa con la que celebrarás el día más importante de tu vida. Su equipo atenderá tu evento con esfuerzo, cariño y mucha dedicación. Su barra también estará puesta y dispuesta para permitirte disfrutar al máximo con todos tus invitados.

En Paprika encontrarás deliciosas recetas dulces y de sal para hacer muy especial el gran día que has esperado desde siempre. Pastel de dátil con helado de jocoque, lentejas estilo india terminadas con pasta de curry de la casa, estas y otras muchas más delicias podrán marcar el sabor de la celebración del momento más importante para ti y tu pareja.

El restaurante Paprika es un espacio que le aportará total privacidad a tu evento y el estilo que quieres. Haz tu contacto, solicita más información y efectúa tu reserva. Podrás elegir entre menús de distintos estilos ideales para que tu celebración no la olvide nadie por el resto del tiempo. Su chef es la experta y destacada Josefina Santacruz.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Paprika

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 06700

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información