• Precios: Precio exclusivo

¿Buscas los mejores postres para tu gran día? Entonces debes conocer a  Papeliux Party Studio, con ellos encontrarás no solo los mejores sabores, sino también las ideas más creativas y bonitas para vestir de gala con deliciosos productos, dulces o salados, al mejor día de tu vida. 

Esta empresa es experta en diseñar y producir las mesas más lindas con el fin de que tú, tu pareja y todos sus invitados disfruten de cada detalle degustando todas sus creaciones. Podrás deleitar a grandes y pequeños con elementos pensados para ellos.  Sus ideas darán un toque muy personal a tu celebración, puedes encontrar sus servicios directamente en Playa del Carmen

Este es el lugar en el que hallarás lo que te identifica, aquellos detalles que van con tu personalidad y que coincidirán con el estilo de boda soñado. Si lo tuyo es lo elegante y clásico, por supuesto que en Papeliux Party Studio tendrás la mesa perfecta. Si por el contrario, le apuestas a romper cualquier límite para marcar la diferencia, estos especialistas también podrán apoyarte. Para cualquiera que sea el concepto tendrán para ti los mejores materiales, una amplia variedad de colores, texturas y sabores para elegir.  ¡Seguro que te encantará! 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo del 50 por ciento y se liquida quince días antes de tu evento.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Conseguirás un estilo único para tu mesa de postres, invitaciones y los demás detalles de la ambientación de tu boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Dulces y pasteles bodas
  • Precio exclusivo