37

Descripción

En Papelerie existen para ti artículos, consejos y muchas propuestas de diseño en papel, para hacer de tu evento de boda único, inolvidable y sobre todo que refleje tu buen gusto y personalidad. Al lado de esta empresa de Mérida, Yucatán harás realidad el evento que siempre has soñado. Allí, trabajarán  en conjunto contigo para crear una boda con personalidad propia y a tu alcance. Celebrarás con un diseño de papelería nupcial completamente personalizado, de acuerdo a tu estilo y como parte del concepto definido para tu gran momento. Todo con el fin de conformar un conjunto armónico que evidencie la decoración y la belleza de tu día más esperado.

Obtén con Papelerie las invitaciones más lindas y especiales. Con esta empresa serán traducidas todas tus ideas a la realidad  con absoluta creatividad y buen gusto.  Además de invitaciones estos expertos podrán producir para ti recuerdos, souvenirs, amenidades y detalles afines. Deja volar todos tus deseos, contacta a esta empresa que te asesorará sobre papeles, texturas, grabados, colores y formas para hacer con tus productos en papel un evento épico.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?

    Diseños personalizados
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Papelerie es una tienda especializada en los accesorios de papel ideales para tu boda, como las invitaciones, los menús, las tarjetas de agradecimiento y los demás que demande tu imaginación.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Papelerie en Yucatán:

Calle 15 101A, Itzimna, 97107 97100 Mérida +52 9992855613
  • #Precio exclusivo
  • #Diseños personalizados