Papaloti Catering & Event Designer

ZIWA 2018
43

Descripción

Si buscas a una empresa especializada en organización, banquetes y decoración, ¡entonces has llegado al lugar correcto! Papaloti Catering & Event Designer te ofrece un servicio totalmente integral con todo lo que puedes llegar a necesitar para tu celebración. Desde la organización de inicio a fin del evento, hasta los mejores platillos, elaborados con materia prima de primera calidad, detalles que les permiten crear sabores deliciosos para todos tus invitados. También son especialistas en decoración floral y mobiliario.

Te bastará con ver solo algunas de sus fotos para enamorarte de sus creaciones. Su éxito lo deben al gran servicio que dan a cada pareja, los escuchan y crean para ellos un ambiente lleno de magia, amor, elegancia y detalles distintivos de los novios, así tanto ellos como sus invitados se sorprenden con cada elemento que encuentran en sus escenarios.

Sus toques son únicos y creativos, una mezcla perfecta de banquetes deliciosos con una presentación inigualable. Papaloti Catering & Event Designer está formado por expertos y profesionales en el mundo de las bodas y eventos, ellos llevan tus ideas hasta la realidad, con una propuesta ad hoc a lo que siempre has soñado. Atrévete a conocerlos y descubre todos y cada uno de los servicios que tienen para ti. ¡Es momento de comenzar a crear la mejor experiencia para tu gran día!

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Efectivo, transferencia, tarjeta de credito.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Papaloti tiene para ti diferentes servicios integrales para tu boda, desde la organización, decoración y banquetes para el gran día.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Papaloti Catering & Event Designer en Puebla:

49 Poniente 1134 Col. Reforma Agua Azul 72430 Heróica Puebla de Zaragoza
  • #Precio medio