Paola Gómez Diseñadora Floral, Wedding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Paola Gómez Diseñadora Floral, Wedding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con Paola Gómez Diseñadora Floral, Wedding & Event Planner lo que comienza como un sueño, se convierte en una espectacular realidad, gracias a sus lindas propuestas florales para bodas. Se trata de una boutique floral ubicada en Guadalajara, que se especializa en producir decoraciones y ambientaciones únicas.

A su vez, esta empresa podrá ayudarte con la organización general de tu evento, bajo una alta calidad en todos los servicios y teniendo como base, el estilo de evento que tu visualizas, llevándolo a su máxima expresión de una forma muy creativa.

Junto a su equipo de trabajo compuesto por personal altamente calificado, diseñará, planificará y producirá una alta arquitectura floral para tu boda, en cualquier estado de la República Mexicana. Traducirá tu estilo de vida y construirá para ti una experiencia nupcial totalmente en grande, inspiradora y única.

De esta manera, Paola Gómez Diseñadora Floral, Wedding & Event Planner se hará cargo del evento de tu sueños, además con la más alta calidad en todos los servicios. Si quieres que tu evento sea inolvidable, ponte en contacto con esta empresa que te ayudará poniendo a tu disponibilidad la mejor producción y personalización para tu gran día. Podrá resolver todo lo relacionado a cada detalle, mobiliario, banquete, diseño floral, ambientación, música y más.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Paola Gómez Diseñadora Floral, Wedding & Event Planner

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información