• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

En Pantuflex hallarás los elementos con los que podrás celebrar tu boda de una manera muy original e inolvidable. También para hacer sentir muy bien a tus invitados y divertirlos. Esta empresa te proporciona pantuflas y sandalias especiales para tu evento de boda. Así, como otra serie de accesorios como cubre tacones, termos, gorras, mandiles, morralitos y toallitas faciales, puros, abanicos y más.

Podrás obtener las opciones que elijas, de una manera personalizada, con un estilo adecuado para el concepto de tu evento y también con mensajes divertidos o alusivos a tu gran día. Pantuflex tiene para ti, opciones que te servirán para ambientar tu boda de una forma única y también para obsequiar como recuerdo a tus invitados. Halla todo en esta empresa para que tu gran día sea completamente inolvidable.

Pantuflex es un productor directo de las sandalias y pantuflas para tu evento. Podrás elegir las pantuflas para tu celebración entre diferentes estilos como tipo crocs, tenis, strech, en peluche, toalla y dubetina. A su vez podrás encontrar flats y balerinas. Ponte en contacto en Puebla y no permitas que te falten estos accesorios únicos en tu gran día.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Pantuflex te ofrece para tu boda un producto cómodo, innovador, original y hecho con materiales de alta calidad.

Dirección

Ciudad: 72180
Celular con lada internacional (ejem: +521998...): +52 2221697891

Col. Nueva Antequera
Entre Inbursa y Wal-Mart Ánimas
01 (222) 169 8168
01 (222) 750 4847

Tags relacionados:
  • Recuerdos boda
  • Precio exclusivo