Pantuflex

Ver mensaje Enviar mensaje

Pantuflex

Ver mensaje Enviar mensaje

En Pantuflex hallarás los elementos con los que podrás celebrar tu boda de una manera muy original e inolvidable. También para hacer sentir muy bien a tus invitados y divertirlos. Esta empresa te proporciona pantuflas y sandalias especiales para tu evento de boda. Así, como otra serie de accesorios como cubre tacones, termos, gorras, mandiles, morralitos y toallitas faciales, puros, abanicos y más.

Podrás obtener las opciones que elijas, de una manera personalizada, con un estilo adecuado para el concepto de tu evento y también con mensajes divertidos o alusivos a tu gran día. Pantuflex tiene para ti, opciones que te servirán para ambientar tu boda de una forma única y también para obsequiar como recuerdo a tus invitados. Halla todo en esta empresa para que tu gran día sea completamente inolvidable.

Pantuflex es un productor directo de las sandalias y pantuflas para tu evento. Podrás elegir las pantuflas para tu celebración entre diferentes estilos como tipo crocs, tenis, strech, en peluche, toalla y dubetina. A su vez podrás encontrar flats y balerinas. Ponte en contacto en Puebla y no permitas que te falten estos accesorios únicos en tu gran día.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Pantuflex

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72180

Col. Nueva Antequera
Entre Inbursa y Wal-Mart Ánimas
01 (222) 169 8168
01 (222) 750 4847

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información