Pan:am

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pan:am

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En Pan:am encontrarás deliciosos productos de pastelería y panadería para tu boda, elaborados con ingredientes locales. Allí, los encontrarás siempre frescos para que celebración sea todo un éxito. Este lugar cuenta con diferentes sucursales en Oaxaca, así que podrás adquirir lo que prefieras muy fácilmente. Ponte en contacto, infórmate, realiza tu visita y obtén todo lo que necesitas para deleitar a tus familiares y amigos.

En Pan:am podrás conquistar a tus invitados con los más deliciosos waffles, brownies, tartas, panes, bebidas, cupcakes, galletas, rolls de canela, croissants, entre muchas opciones más, con las que también lograrás construir una mesa absolutamente conquistadora en el día más esperado de tu vida, la mesa perfecta para que nadie se olvide de este gran momento. Allí, te esperan para proveerte todo lo que te permitirá llevar tu boda a un nivel único.

No te quedes sin probar las delicias de Pan:am, decide disfrutarlas con motivo de tu gran díay endulzar a tus invitados de la mejor manera. Cuenta con estas opciones originales y únicas para marcar la diferencia en la ocasión más importante.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Pan:am

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 68050

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información