20

Descripción

Panadería Rosetta cuenta con diferentes sucursales en Ciudad de México y allí, podrás descubrir deliciosas opciones dulces para incluir en la mesa de tu boda. Este es una panadería que elabora sus recetas con la panificación de levadura natural, utiliza harinas de diversos cereales. Su ingrediente principal es la masa madre. Estos tipos de ingredientes le aportan detalles únicos a cada postre allí elaborado.

En Panadería Rosetta podrás encontrar panes dulces y salados como conchas, pan campesino, chocolatines, focaccia, rol de canela, bollos, baguettes y muchas opciones más. Estos panes son elaborados mediante procesos manuales, las únicas maquinas empleadas en este proceso son los hornos y las batidoras. A su vez, en esta panadería podrás encontrar los perfectos acompañantes para estos panes, como cafés, tés, jugos, entre otras bebidas. Asimismo, aquí podrás adquirir opciones como sándwiches y productos artesanales como granolas y mermeladas.

El café de Panadería Rosetta proviene de pequeños productores mexicanos. Ponte en contacto, cuenta con más información y descubre en esta panadería esos detalles que solo quieres que formen parte de tu gran boda. Sorprenderás a tus invitados como nunca.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Panadería Rosetta, un completo deleite para tu boda.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Panadería Rosetta:

Colima 179, colonia Roma 06700 Ciudad de México
Puebla 242, Roma norte 06700 Ciudad de México
Havre 73, colonia Juárez 06600 Ciudad de México
  • #Precio medio