Paloma Weddings

Ver mensaje Enviar mensaje

Paloma Weddings

Ver mensaje Enviar mensaje

Todas las mujeres sueñan con la boda perfecta. Antes de la planeación, es probable que tengas ciertas ideas de cómo quieres que sea la celebración, desde el vestido hasta el lugar y el estilo del evento. Si durante el proceso comienzas a tener ciertas dudas, no te preocupes, porque Paloma Weddings está lista para ayudarte a cumplir tus deseos.

Paloma Weddings es una boutique especializada en el sector nupcial. Su frase "Con nosotros lo tienes todo, tú solo disfruta" define la esencia de sus servicios, entre los cuales podrás encontrar venta de vestidos, trajes, accesorios para ceremonias, organización de bodas, asesoría de imagen , diseño de bodas, flores, iluminación, entre muchos otros.

Desde un inicio crearán empatía contigo y se asegurarán de que cada elemento sea como lo imaginaste. Gracias a su equipo altamente cualificado, te brindarán una asesoría especializada para que juntos creen la boda de tus sueños.

¿Lista para comenzar a planear uno de los días más importantes de tu vida? Si deseas obtener más información o agendar una cita, no dudes en contactarlos.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Ropa para niños
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a sábado de 11:00 a 20:00 hrs.

Opiniones sobre Paloma Weddings

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
asuadinovelo
Por Asuadi
5
Utilicé este servicio en mi boda

Una semana antes de mi boda, me rescataron y me ayudaron a encontrar el vestido de mis sueños. Excelente servicio y calidad.

Notificar abuso
cynthiacervantes
Por Cynthia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Paloma Weddings encontré el vestido de mis sueños. Desde el principio se adaptaron a mi presupuesto y desde la primera prueba lo conseguí. Definitivamente son los mejores.

Notificar abuso
lizsalddibar
Por Liz
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantó la experiencia, desde un inicio busca crear empatía, entender tus ideas y hacerte el centro de atención en todo momento. ¡Hace de tu prueba de vestido un momento único!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 77500

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita