• Precios: Precio medio

El look de las novias es uno de los elementos más importantes de tu gran día. Y es que verte y sentirte como siempre lo soñaste debe ser una obligación para todas las novias en su boda, porque ese día son las personas más importantes del día D, por eso si quieres prepararte de la forma adecuada para tu boda, tienes que contar con el trabajo y servicios de Palafox Salón, un lugar en el que las novias logran su mejor versión de sí mismas. Profesionales preparados con las mejores técnicas y servicios, a través de los cuáles puedes descubrir cuál es el look adecuado para tu gran día, porque en esta empresa no te proponen cualquier estilismo, sino que se preocupan realmente por aconsejarte lo que mejor te queda.

Palafox Salon se encargará del look de tu gran día. Diferentes estilos, peinados, maquillaje especializado, elaborado con los mejores productos y diferentes técnicas que servirán para que te veas única. Encontrarás en Palafox Salón lo mejor para verte y sentirte espectacular. Descubre las alternativas que tienes para tu gran día y te sorprenderás.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por allanricefotografia
Les conozco por mi relación profesional

Recomiendo preofesionalmente a Palafox Salón porque ofrece un servicio muy dedicado que logra el look perfecto para cada novia.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje para novias
  • Precio medio