• Precios: Precio medio


Pablo Mercado Videógrafo de bodas es un verdadero artista que se encargará de documentar cada uno de los momentos de tu boda, de forma audiovisual para que tengas los recuerdos de una fecha única y muy especial que no se volverá a repetir jamás. El documenta, sin que se escape nada cada instante de tu boda, por eso, puedes confiar en su trabajo profesional, que se ha encargado de retratar, a través de películas diferentes bodas en México. Lo mejor de un videógrafo de bodas es que puedas conectarte con él de tal forma que esa conexión los lleve a otro nivel, a disfrutar de su amor y de cada sentimiento o sensación que viven en ese día, mientras es él el que se encarga de atrapar cada uno de esos momentos y hacerlos eternos.

En Pablo no solo encontrarás a un aliado para tu boda, sino también a una persona profesional, capaz hacer de la película de tu gran día algo que nunca puedas olvidar y a la que te remitas cada vez que quieras revivir los momentos más felices de tu gran día. ¡Te encantará el resultado!

Visita, contrata u opina sobre Pablo Mercado Videógrafo y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Pablo Mercado Videógrafo

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio medio
  • Vídeo
  • Artística