8

Descripción

¿Por qué es importante tener una sonrisa perfecta el día de tu boda? ¡Fácil!, porque este día serás tan feliz que todos deben notarlo y sentirlo. Tu  sonrisa debe lucir radiante y hermosa, y esto lo sabe P y E Dental, en donde encontrarás a los especialistas en sonrisas, prótesis dentales, estética e implantología.

Atrévete a mostrar tu sonrisa, disfrutar al máximo de cada instante y lo mejor, verte espectacular en cada foto que hagan este día, además, por si fuera poco, esta inversión será duradera, pues después del gran día podrás seguir disfrutando de salud bucal óptima con los consejos de los expertos que PyE Dental ofrecen.

Ellos te acompañarán y guiarán hasta obtener una sonrisa perfecta. Cuentan con tecnología de punta lo que ayuda a la satisfacción del cliente y una mejora en tiempos y resultados. Contáctalos ahora y descubre todos los servicios especiales que tendrán para ti. ¡Seguro te encantará!

Misión

PyE dental es una empresa dedicada a la comunidad, dónde estamos capacitados para ofrecerte un servicio de máxima calidad y atención proporcionando un bienestar físico.

Los tratamientos dentales ofrecidos, son realizados con los más altos estándares de calidad, honestidad y disciplina creando un enfoque de lealtad entre paciente y doctor.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Efectivo, Tarjeta Visa, Mastercard y American Express Meses sin intereses con todas las tarjetas excepto Bancomer y Banamex (sólo con los meses sin intereses)
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Otros
  • ¿Trabajan a domicilio?

    Sólo en tienda
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    No hay gasto de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Se realiza un diagnóstico completo de tu boca, obviamente nos enfocamos a la parte estética, para que ese día tan especial luzcas radiante, ofrecemos diseños de sonrisa, limpiezas, blanqueamientos dentales sin dolor, entre muchas otras cosas.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2003

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de PyE Dental:

- Ciudad de México
San Lorenzo 903B 03100 Ciudad de México