30

Descripción

¿Quién no disfruta de las delicias de un buen postre o un dulce exquisito? Seguro que para el día de tu boda es un evento tan único y especial que merece tener las mejores preparaciones, es por eso que debes contar con una empresa que se encargue de hacer de tu boda un evento espectacular, gracias a su amplia oferta de postres, dulces y pastelería en general. Lo mejor de P de Postre no solo es que sus preparaciones son únicas, sino que además se adaptan de forma perfecta al estilo de la boda. Si quieres una mesa de postres deliciosa, entonces en P de Postre se encargarán de producirla. Lo que más nos gusta de esta empresa es su compromiso con cada historia de amor, cada mesa va a la vanguardia, está creada con elegancia y un toque de cada pareja. 

Lo que buscan en P de Postre es darle a tu boda un factor diferencial, con un sabor único que les encantará a todos tus invitados, trabajando siempre con la materia prima de la mejor calidad, utilizando proveedores locales y ofreciéndote los mejores servicios.  

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Manejamos dos planes de pago , dependiendo de la anticipación del pedido .
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nuestro servicio es una experiencia única, pues cada uno de sus productos es totalmente personalizado, y delicioso utilizando materia prima orgánica y productores locales.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de P de postre en San Luis Potosí:

Francisco I. Madero 836 78230 San Luis Potosí (+52)4441475919