Otilia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Otilia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Otilia es un restaurante de cocina mexicana fusión. Este es un restaurante para sentir y dejarse llevar ¡vive la experiencia! Allí, está puesta la mesa más linda y deliciosa para celebrar tu boda. Desde que llegues te sentirás en casa. Tendrás la oportunidad de llevar a cabo tu momento nupcial, descubriendo y disfrutando propuestas gastronómicas novedosas. En este restaurante todo está listo para hacer de cada sabor, toda una experiencia para ti.

No puedes afirmar haber conocido la perfección sin haber vivido la experiencia Otilia en la fecha de tu unión. Hay cosas que no necesitan descripción, Otilia y sus recetas son unas de ellas. Decide que tu fiesta empiece en este maravilloso restaurante ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Este es el lugar de los grandes sabores.

Este restaurante le aportará la mejor actitud a tu celebración, así como un excelente ambiente y sabor ¿Vienes a Otilia? Realiza tu contacto, consulta la información adicional que requieras y haz tu reserva. Allí, disfrutarás además de la atención y el servicio que mereces en ese día tan especial para ti y tu pareja.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Otilia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29060

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información