Ornato Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

Ornato Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

Lo espectacular de una boda está marcado por el detalle puntual de que el estilo de los novios se refleje en cada rincón del gran día, ¿cierto? Siendo así, al momento de planear tu celebración debes pensar en que esos detalles conformarán el todo de tu boda y que esta debe estar planeada y organizada para convertirse en el día memorable con el que siempre soñaron. Por eso, si quieres contar con una empresa especialista en ambientar rincones y espacios por medio de decoraciones únicas, memorables y que le den una cara a tu boda, entonces Ornato Eventos es tu mejor opción.

Se trata de un equipo experto y completamente comprometido con tu historia de amor, ellos se enfocarán en que tengas el día que siempre soñaste con un aire y toques únicos, pensando siempre en que tu celebración tenga los más altos estándares y se convierta en tu día más soñado. La personalización de espacios y la creación de ambientes inmejorables es una de las cualidades del trabajo de esta empresa que se enfocará en lograr que tu boda sea especial e inolvidable. ¡Contáctalos!

Opiniones sobre Ornato Eventos

4.9
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalismo
(13)
Calidad/precio
(13)
¿Lo recomiendas?
(13)
maramartinezuribe
Por Mara
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
El equipo de Ornamento es un equipo serio que se preocupa mucho por el aspecto y la sensación de que queremos lograr los novios durante este día tan especial. No sólo tiene un montaje. Prueba para ti, sino para el lugar donde se encuentran las casas de antemano para poder hacer las mejores cotizaciones y ad hoc a los lugares y el concepto. Recomiendo ampliamente trabajar con ellos
Notificar abuso
bekibom
Por Betsie
5
Utilicé este servicio en mi boda
Sin duda 100% profesionales, un trato personalizado, cuidan cada detalle, y hacen que tu día sea único, mil gracias por crear un espacio de ensueño el día de nuestra boda, los recomendamos ampliamente.
Notificar abuso
herlufoax
Por Jette
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ornato realizó la decoración de mesas para nuestra boda, así como el ramo de novia. 

Su trabajo es altamente profesional, y se acomodaron perfectamente a nuestros deseos.  

Sin dudar lo recomendaríamos a cualquiera que esté planeando su boda en Oaxaca.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 68024

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información