Omar Oliva Fotógrafo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Omar Oliva Fotógrafo

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $10,000

¿Buscas atesorar tu boda con los más bellos y profesionales recuerdos fotográficos? Omar Oliva es un fotógrafo profesional que te ayudará a lograr capturar esas emociones que vivirás a flor de piel en tu boda. 

Toda novia ansía una sesión fotográfica de ensueño, es por eso que Omar Oliva ofrece sus servicios de fotografía para que te lleves la mejor experiencia audiovisual. Además, también se encargará de grabar tu ceremonia para crear videos con la mejor calidad en imagen y audio.

Si deseas que tu boda tenga la mejor de las perspectivas, Omar Oliva pone a tu disposición su más completo servicio de manejo de Drones, así podrás capturar los mejores momentos de tu ansiado día desde una espectacular vista panorámica que no te puedes perder.

Dedicación, entrega y belleza son las cualidades que mejor definen su trabajo. Sus impecables portafolios son el motivo de su aclamada reputación. Omar Oliva tiene consigo múltiples reconocimientos por parte de sus decenas de clientes satisfechos. 

Su versatilidad hará que tus fotos sean realmente únicas y especiales. Ya sea en ambientes externos, salones, o incluso bajo el agua, Omar Oliva se encargará de que recibas las más pulcras e impecables fotos jamás vistas. 

 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$10,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 3 semanas
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Toda boda lleva un contrato de por medio para proteger a la pareja a casarse y fotógrafo, en promedio, de acuerdo a los términos del contrato, se debe cubrir un 50% del valor total de la boda por lo menos 2 semanas antes del día asignado.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Omar Oliva Fotógrafo

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
iliana.maat
Por Mila
5
Utilicé este servicio en mi boda

Omar tomó las fotografías de nuestra boda y nos encantaron, estamos muy felices de que fuera cómplice y su cámara testigo de nuestra celebración que preparamos con tanto amor, cuando veo las fotos que tomó no solo veo fotos bellas, realmente me trasladan al momento. La sesión thash the dress fue divertida y bella. Ampliamente recomendado.

Notificar abuso
arlekin.mel
Por Oscar
5
Utilicé este servicio en mi boda

Omar ha retratado con su fotografía justo lo que queríamos, fotos maravillosas y llenas de sentimiento, mi esposa y yo hemos quedado encantados y anonadados con cada una de ellas. Definitivamente lo remendamos a todas esas parejas que están por casarse. Además de ser un gran fotógrafo es una gran persona, está ahí siempre para lo que necesites. Hace de tus fotos una gran experiencia!!!

Notificar abuso
kndi_estrellitas
Por Candie
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hola! Omar es un gran profesional, toma hermosas fotos :) Nos encanto la sesion de nuestra peque Maria y las de boda estilo Mexicano. Gracias, lo super recomendamos!!! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información