• Precios: Precio medio
  • Ver Web

¿Buscas atesorar tu boda con los más bellos y profesionales recuerdos fotográficos? Omar Oliva es un fotógrafo profesional que te ayudará a lograr capturar esas emociones que vivirás a flor de piel en tu boda. 

Toda novia ansía una sesión fotográfica de ensueño, es por eso que Omar Oliva ofrece sus servicios de fotografía para que te lleves la mejor experiencia audiovisual. Además, también se encargará de grabar tu ceremonia para crear videos con la mejor calidad en imagen y audio.

Si deseas que tu boda tenga la mejor de las perspectivas, Omar Oliva pone a tu disposición su más completo servicio de manejo de Drones, así podrás capturar los mejores momentos de tu ansiado día desde una espectacular vista panorámica que no te puedes perder.

Dedicación, entrega y belleza son las cualidades que mejor definen su trabajo. Sus impecables portafolios son el motivo de su aclamada reputación. Omar Oliva tiene consigo múltiples reconocimientos por parte de sus decenas de clientes satisfechos. 

Su versatilidad hará que tus fotos sean realmente únicas y especiales. Ya sea en ambientes externos, salones, o incluso bajo el agua, Omar Oliva se encargará de que recibas las más pulcras e impecables fotos jamás vistas. 

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por iliana.maat
Utilicé este servicio en mi boda

Omar tomó las fotografías de nuestra boda y nos encantaron, estamos muy felices de que fuera cómplice y su cámara testigo de nuestra celebración que preparamos con tanto amor, cuando veo las fotos que tomó no solo veo fotos bellas, realmente me trasladan al momento. La sesión thash the dress fue divertida y bella. Ampliamente recomendado.

Notificar abuso
Por arlekin.mel
Utilicé este servicio en mi boda

Omar ha retratado con su fotografía justo lo que queríamos, fotos maravillosas y llenas de sentimiento, mi esposa y yo hemos quedado encantados y anonadados con cada una de ellas. Definitivamente lo remendamos a todas esas parejas que están por casarse. Además de ser un gran fotógrafo es una gran persona, está ahí siempre para lo que necesites. Hace de tus fotos una gran experiencia!!!

Notificar abuso
Por kndi_estrellitas
Utilicé este servicio en mi boda

Hola! Omar es un gran profesional, toma hermosas fotos :) Nos encanto la sesion de nuestra peque Maria y las de boda estilo Mexicano. Gracias, lo super recomendamos!!! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
10,000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
23:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Toda boda lleva un contrato de por medio para proteger a la pareja a casarse y fotógrafo, en promedio, de acuerdo a los términos del contrato, se debe cubrir un 50% del valor total de la boda por lo menos 2 semanas antes del día asignado.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
1 mes
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Omar Oliva es un apasionado de la fotografía, su búsqueda constante por la foto perfecta hace que noche y día se prepare y actualice con nuevos conceptos y estilos. Esta búsqueda lo llevó incluso a Japón, donde estudió un curso avanzado en fotografía, su manejo de luz es exacto y con un toque artístico lo que tiene como resultado una fotografía para un gran momento como lo es tu boda. "No se trata de capturar un momento, si no de todas esas sensaciones y emociones que se generan a través de ellos".
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
La misión de Omar Oliva y su equipo de profesionales es de capturar la historia de tu boda de forma personal y única, cuidando cada detalle que te haga revivir esos instantes tan especiales en cualquier momento.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
La fotografía de tu boda debe ser única y especial. Por ello Omar Oliva le dedicará el tiempo necesario para darles un toque muy especial. El periodo de entrega es 2 meses como máximo.

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística