• Precios: Precio medio

Oliphanto Eventos crear, diseñar, asesorar, coordinar son algunas de las características que describe esta talentosa empresa, especialistas en organización de eventos sociales son ideales para tu boda, no busques más, con ellos obtendrás resultados extraordinarios que con trabajo, esfuerzo y responsabilidad logran alcanzar en el tiempo deseado, cubriendo cada detalle por más diminuto que parezca, están preparados para ofrecer soluciones para que cada momento sea perfecto, dándote la seguridad y confianza de que tendrás el mejor evento de tu vida.

Una boda implica un puñado de emociones donde concentrar toda tu atención en solo disfrutar el momento sería difícil, pero con este gran equipo, diseñar tu boda será una experiencia agradable hasta sobrepasar tus expectativas, las preferencias planteadas y los diferentes gustos concentrados de manera estratégica y vivaz.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 6 opiniones
Por jessyperalta12
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio de principio a fin, pudimos disfrutar cada momento de nuestra boda gracias a la asesoria y coordinación de Oliphanto, como novia me siento muy feliz de que hayan contribuido a hacer de nuestro sueño una realidad 100% recomendado

Notificar abuso
Por gnlp.92.cif
Utilicé este servicio en mi boda

Quede completamente satisfecho con el servicio que nos proporcionaron de inicio a fin, la atencion y dedicación fue única y no dejo nada que desear. Recomiendo ampliamente a Oliphanto Eventos, ya que en compañia de sus servicios, nuestra boda fue muy especial y la pudimos disfrutar desde el principio y hasta el final.

Notificar abuso
Por anakarenescamillaarana
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantò mi boda, cada detalle de la wedding planner, muy atenta a lo que mi esposo y yo querìamos. Todo quedò perfecto gracias a que Mari se adapta a cualquier presupuesto y hace de ese dìa algo muy especial.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% anticipo y 50% una semana antes del evento. Condiciones de pago a negociar.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
No existe un mínimo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Equipo integral, excelente servicio, adaptabilidad a presupuestos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Ciudad: 50130

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio