OK! Luz y Sonido

Ver mensaje Consultar disponibilidad

OK! Luz y Sonido

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ok! Luz & Sonido es una empresa ubicada en Toluca totalmente versátil y de vanguardia, apta para las nuevas generaciones y también para las anteriores que gustan celebrar en un ambiente ralajado y lleno de vida.

El servicio que te ofrece esta empresa cubre todo tu evento, desde la recepción hasta el baile, de esta manera sólo te preocuparás por ser un invitado más en tu celebración.

El audio e iluminación son la clave en el éxito de tu evento, ya que si es de mala calidad y no hay un ambiente equilibrado tu evento puede tomar rumbos no deseados. El equipo que OK! Luz y Sonido te lleva es adecuado y completo.

Es por eso que te ofrecen: audio, proyección e iluminación de las mejores marcas, además te brindan un diseño profesional de montaje, apto para: eventos sociales, hoteles, eventos empresariales, congresos, recepciones, seminarios, kermess, cócktail, fiestas particulares, desayunos, expos, pasarelas, etc.

Cuentan con Dj’s profesionales que mezclan en vivo tocando diversos géneros musicales para todos los gustos, asegurando tu evento al 100%.

Mediante el conocimiento previo de tus motivos de celebración o servicio, te garantizan calidad, satisfacción y categoría en todos los eventos en los que participan.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Si, cuento con un equipo profesional
¿Realizan montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1998

Opiniones sobre OK! Luz y Sonido

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información