Opiniones (8)

5.0 8 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Cynthia y todo su equipo de Oh My Love, superaron todas mis ilusiones. Es la mejor wedding planner que he podido conocer. Realizo la planeación de mi boda sin importar que quedara poco tiempo y lo mejor es que respeto mi presupuesto sin dejar de lado la calidad. Su disponibilidad era total con atención y servicio siempre. ¡Es lindísima la recomiendo completamente!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

No podré olvidar el servicio de gran calidad que Berenice y Cynthia ofrecieron durante todo la planeación de nuestra boda. Gracias a su experiencia y la facilidad de trabajar con ellas, no hubiésemos podido hacer realidad la boda que soñábamos.

Berenice desde un inicio nos ayudó mostrándonos diferentes lugares acompañados de cotizaciones para elegir de la mejor manera nuestro espacio. La comunicación nunca paró lo que ayudo a que confiara todo en ella. En nuestra boda sorprendentemente llovió y ellas dos tuvieron todo bajo control para seguir con los planes de nuestra ceremonia en la playa, ¡seguro que se volvían locas! Pero no paso, porque todo fue increíble, por lo cual siempre estaré muy agradecida con su trabajo, la manera tan profesional de trabajar y la paciencia en todo momento. ¡100 recomendadas!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

La verdad es que coticé con varias empresas y el servicio Oh My Love ¡es lo mejor! No solo en calidad-precio, sino también en la atención que ponen a las personas incluso antes de que les contraten. Desde el minuto 0 nos entendieron, fueron sinceras, profesionales y completamente serviciales. ¡Todo fue perfecto! Nuestros seres queridos alucinaron con su trabajo, y nosotros las recomendamos completamente. Lo volvería a repetir sin pensarlo, estoy muy satisfecha de la elección.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Cynthia de Oh My Weddings ¡hizo un trabajo completamente maravilloso! Sus respuestas a mis correos siempre fueron muy rápidas y llego muy temprando el día de la boda, como se lo habíamos solicitado. Las flores eran preciosas, el escenario frente a la playa era perfecto, el oficiante dijo las palabras más bellas y pusieron  nuestra música favorita. Se aseguró de hacer cada detalle especial desde la cena hasta ayudar a encontrar un fotógrafo, maquillista, estilista y hasta el último detalle. ¡Un trabajo increíble y estoy feliz de que ella fuera mi wedding planner!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

No pudimos hacer mejor elección que contratar a Cynthia para nuestra boda. Sabemos que planear una boda fuera del país es difícil, porque es necesario confiar demasiadas cosas a otra persona para que tome decisiones y elija lo mejor, pero con Cynthia eso fue completamente fácil, realizó un trabajo sorprendente haciendo realidad lo que soñábamos. Ella atendió, respondió y dio solución a nuestras preguntas e inquietudes, tanto por email como por llamadas. Ella es completamente organizada y detallada, respetó nuestro presupuesto y encontró a los mejores proveedores. En la semana de nuestra boda hubo una tormenta tropical, Cynthia y Bere ya tenía un plan B preparado para nosotros. El día de nuestra boda parecía que todo estaba bien y de repente cayó una tremenda lluvia, pero ellas lograron mover en menos de dos horas todo lo preparado al aire libre a un mejor lugar.

Los arreglos florales y de decoración tuvieron que hacerse de último momento y crearon algo absolutamente hermoso. No sé cómo agradecer todo lo que hicieron.  Cynthia de Oh My Love Weddings hizo de la organización de mi boda una experiencia lo menos estresante y te aseguro que si la eliges ¡no te arrepentirás jamás!

Notificar abuso
Por SaineLe
Utilicé este servicio en mi boda

Cynthia y Bere son profesionales, organizadas y es muy fácil trabajar con ellas. Cambiamos muchas veces de opiniones y ellas fueron muy complacientes con nosotros incluso con un pequeño cambio que hicimos justo antes de la boda y su equipo lo manejo a la perfección. Todo transcurrió sin contratiempos. Pasamos un día que disfrutamos totalmente y estuvimos sin estrés, ahora los consideramos nuestros amigos de México, ya que nosotros somos extranjeros. Si necesitamos realizar otro evento en México los contrataremos sin dudarlo, por su gran calidad, excelente profesionalidad y la cercanía que tienen. ¡Si los contratas, seguro se volverán parte de tu familia también!

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

My best friend get married, and they do eeeverything to make it AWESOME. So kind and amazing. They did everything to make her day the best one. To all the guest they always were smiling and been sooooo good. Cynthia you are such a nice person. Thanks for everything.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a las chicas de OH MY LOVE, nuestro evento fue mágico, bien organizado, siempre un trato amable, respetando nuestras necesidades, son personas profesionales que ofrecen un buen servicio y están atentas a los detalles, nosotros quedamos muy contentos y esperamos sigan con mucho éxito en su negocio. Mil gracias!!!

Notificar abuso