ODITOUR

Ver mensaje Consultar disponibilidad

ODITOUR

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¿Cansada de las bodas tradicionales? Entonces, organiza ese día tan especial con Oditur y su programa Say Yes Faraway, y ten la boda destino más increíble que puedas imaginar.

Si ya te aburriste de las tradicionales bodas o simplemente quieres tener una ceremonia única y fuera de lo común, las bodas destino son para ti, y con Oditur será posible, además no solo podrás organizar tu celebración con ellos, si no también, tu luna de miel.

Ellos ofrecen un sinfín de opciones que harán que planificar el día más importante de tu vida sea muy divertido y mientras lo haces vivas una experiencia fuera de lo usual. Solo tienes que elegir el destino donde darás el ¡Sí, Acepto! y si deseas, también, podrás elegir el mismo lugar para tu luna de miel u otro. Luego, Oditur se encargará de todo y por supuesto de adecuarse a tus necesidades y sobre todo a tu presupuesto.

Celebra una extraordinaria boda y ten la luna de miel perfecta en cualquiera de los paradisiacos lugares que Oditur pone a tu disposición. Lo mejor de todo es que realmente disfrutarás de planear tu gran día y vivirás cada instante con mucha emoción y entusiasmo.

Ponte en contacto pronto y solicita más información.

 

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptan cualquier medio pago.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre ODITOUR

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 26089

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información