Octavo Infinito

Ver mensaje Enviar mensaje

Octavo Infinito

Ver mensaje Enviar mensaje

¿Te emociona comunicar que te casas y convocar tu evento más especial? Refleja esa emoción y todo lo que significa tu gran día con unas invitaciones muy especiales. Lo lograrás con los diseños de Octavo Infinito, un especialista que te podrá proponer diversas opciones, entre las cuales identificarás tu preferida y la que coincidirá con lo que tú y tu pareja son, y por supuesto, con el concepto y estilo elegido para tu gran día.

Diversidad de colores, materiales, tipografías y más, hacen parte del trabajo de Octavo Infinito en Monterrey. Sus invitaciones se distinguen por su calidad y por llevar diseños creativos, originales, innovadores, diferentes y llenos de buen gusto. Con su experiencia y talento podrán hacer realidad cada una de tus ideas y proponerte detalles preciosos, para que desde el inicio marques los mejores recuerdos del día más importante de tu vida.

Establece tu contacto, decide ir más allá de lo convencional, déjate sorprender con el trabajo de Octavo Infinito. La realidad de tus invitaciones imaginadas no podrán estar en mejores manos. Tendrás contigo la forma más linda de invitar a tu boda y darás de una manera única, uno de los primeros y más importantes pasos de tus preparativos...¡tus invitaciones!  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Es posible separar paquetes desde $500 pesos. Se necesita un 50% de anticipo para comenzar el diseño, cubrir el 75% al momento de la muestra y el resto es contra entrega.
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital, Serigrafía
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
3 semanas
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a Viernes de 10 am a 7 pm y Sábados de 10 am a 3 pm.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2005

Opiniones sobre Octavo Infinito

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
zapata.garcia
Por Anahi
5
Utilicé este servicio en mi boda

Súper recomendable! Llegué con una idea y mis invitaciones al final quedaron totalmente diferentes pero hermosas, Thalia me fue dando ideas hasta que las dejó mejor que como las había imaginado y a pesar de que cambié el diseño no se cuantas veces ella fue muy paciente... Si lo recomiendo 100% 

Notificar abuso
anaplowells89
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio y atencion!! Muy profesionales todas las entregas a tiempo y se mantienen en comunicacion constante con el cliente. Lo recomiendo muchisimo!! 

Notificar abuso
edna_gab10
Por Edna
5
Utilicé este servicio en mi boda

Necesitaba un álbum de firmas en calidad de urgente y me atendieron de inmediato y se aseguraron de que tuviera un trabajo increíble en mis manos. Muy agradecida con el trato y el profesionalismo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 64700

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información