• Precios: Precio exclusivo

Si es boda o cualquier otro evento especial, en Ochoceroseis hallarás tu vestido de invitada. De una manera fácil y exacta a lo que te gusta y quieras lucir. Esta es tu solución para que en ese día especial luzcas única, muy original, libre, cómoda y sobre todo, hermosa. En esta boutique de Torreón, Coahuila podrás satisfacer tu estilo completamente, cubrirá todas tus necesidades. Allí, podrás elegir tu vestido, en medio de opciones de muy alta calidad y con un estupendo servicio.

Serás muy feliz de encontrar tu vestido perfecto en Ochoceroseis. Tu experiencia será maravillosa, te encantará y se convertirá en tu favorita a la hora de elegir tu mejor outfit para todos tus eventos más importantes y especiales. Gozarás, además, de una muy amplia variedad. Esta tienda será muy feliz de tener clientes como tú, sus expertas te brindarán la asesoría necesaria para que tomes tu mejor decisión.

Ochoceroseis es tu oportunidad para elegir tu vestido de fiesta a tu estilo. Haz tu contacto, entérate de más detalles, no esperes más para encontrar tu traje de invitada perfecto.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tus accesorios y tu vestido de fiesta perfecto está en Ochoceroseis.

Dirección

Ciudad: 27250

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Vestidos de fiesta
  • Precio exclusivo