Somos una agencia de viajes a medida. Fuimos pioneros, hace ya 20 años, en la venta de este tipo de viajes on line. Diseñamos su luna de miel tomando como punto de partida sus gustos y presupuesto; a esto le añadimos conocimiento y experiencia.

Nuestros agentes recorren el mundo cada año para descubrir lugares distintos, únicos y alejados del viaje programado o del folleto tradicional. Ellos resolverán sus dudas y les acompañarán antes, durante y después de la luna de miel. Ustedes serán lo más importante en este proceso: la luna de miel tiene que quedar para siempre en la memoria. Para ello trabajaremos con la emoción: hoteles exclusivos, servicios individuales, sobrevuelos y travesías, islas perdidas, safáris, aventuras.

Al regresar queremos que nos digan "este ha sido el viaje de nuestra vida".

Todo esto puede sonar a presupuesto elevado; claro que algunos servicios lo son, pero trabajamos con proveedores directos y las experiencias exclusivas no tienen por qué ser siempre caras. Solo tienen que consultarnos: les enviaremos una propuesta con uno o varios destinos y sobre ella comenzaremos a trabajar hasta que el viaje incluya todo lo que buscan. Somos especialistas en Asia, África y América del Norte pero también trabajamos a medida muchos puntos de Sudamérica y Oceanía.

Visita, contrata u opina sobre OCCIUS VIAJES y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre OCCIUS VIAJES

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25 % en el momento de la reserva 75 % un mes antes de la salida
¿En qué tipo de luna de miel se especializan?
De relax
¿Organizan luna de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1999

Dirección

Ciudad: 47002
Tags relacionados:
  • Agencias de viaje
  • Precio medio
  • De relax
  • Luna de miel a medida
  • Mesa de regalos online
  • Venta online