Inicio Luna de miel Luna de miel Valladolid Luna de miel Valladolid

Occius Viajes

Ver mensaje Enviar mensaje
Inicio Luna de miel Luna de miel Valladolid Luna de miel Valladolid

Occius Viajes

Ver mensaje Enviar mensaje

Somos una agencia de viajes a medida. Fuimos pioneros, hace ya 20 años, en la venta de este tipo de viajes on line. Diseñamos vuestra luna de miel tomando como punto de partida vuestros gustos y presupuesto; a esto le añadimos conocimiento y experiencia.

Nuestros agentes recorren el mundo cada año para descubrir lugares distintos, únicos y alejados del viaje programado o del folleto tradicional. Ellos resolverán vuestras dudas y os acompañarán antes, durante y después de vuestra luna de miel. Vosotros seréis lo más importante en este proceso: la luna de miel tiene que quedar para siempre en vuestra memoria. Para ello trabajaremos con la emoción: hoteles exclusivos, servicios individuales, sobrevuelos y travesías, islas perdidas, safáris, aventuras.

Al regresar queremos que nos digas "este ha sido el viaje de nuestra vida".

Todo esto puede sonar a presupuesto elevado; claro que algunos servicios lo son, pero trabajamos con proveedores directos y las experiencias exclusivas no tienen por que ser siempre caras. Solo tenéis que consultarnos: os enviaremos una propuesta con uno o varios destinos y sobre ella comenzaremos a trabajar hasta que vuestro viaje incluya todo lo que buscáis. Somos especialistas en Asia, África y América del Norte pero también trabajamos a medida muchos puntos de Sudamérica y Oceanía.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25 % en el momento de la reserva 75 % un mes antes de la salida
¿En qué tipo de luna de miel se especializan?
De relax
¿Organizan luna de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cuál es tu horario comercial?
9.30h -19.30h
¿En qué año iniciaron su actividad?
1999

Opiniones sobre Occius Viajes

5.0
19 opiniones
19 opiniones
Profesionalismo
(18)
(1)
Calidad/precio
(18)
(1)
¿Lo recomiendas?
(19)
alvaro.nunez.geneu
Por alvaro
5
Utilicé este servicio en mi boda

Luna de Miel en Tailandia

No soy la típica persona a la que le gusta que le organicen un viaje pero en este caso me encantó cómo se adaptaron a nuestras necesidades en todo momento con un itinerario a medida y super completo de Tailandia. Con Occius y especialmente con Jorge encajamos rápidamente y estaba seguro de que era la mejor opción para organizar nuestro viaje de novios.

Inicialmente habíamos cogido la opción de Japón y playas de Tailandia pero desafortunadamente Japón no abrió sus fronteras a tiempo, pero nada más lejos de que fuera un problema, Jorge nos lo adapto el viaje en un momento para que cambiaremos la parte de Japón por el interior de Tailandia.

Antes del viaje la comunicación ha sido súper eficaz y lo teníamos todo claro para volar y disfrutar.

Durante el viaje también nos asistieron cuando hubo un pequeño cambio de horarios en un vuelo y para asegurarse de que todo iba bien. La verdad que me extraña que algo saliese mal llevándolo todo tan organizado pero si hubiera sido así, sabemos que Occius hubiera respondido seguro por cómo estuvieron pendientes en todo momento de si cogíamos los vuelos o si el barco nos dejaba en buen puerto.

Muchas gracias Jorge por ayudarnos a tener un viaje perfecto a nuestra medida.

Notificar abuso
jcmrv82
Por Jorge
5
Utilicé este servicio en mi boda

Luna de miel de ensueño

No podemos decir más que dar las gracias a María y Jorge por el viajazo que nos prepararon en unos tiempos tan complicados. Todo salió superando todas nuestras expectativas. Sri Lanka es un país sorprendente y nuestro guía fue un maravilloso profesional. Maldivas es un paraíso en la tierra y gracias a los detalles que nos consiguió la agencia se convirtió en una experiencia inolvidable. Por último la parada más cultural en Estambul puso la guinda a un viaje que nunca olvidaremos.

Notificar abuso
korngan
Por Raul
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buenos profesionales, atentos, dedicados, formados y continuamente reciclados. Miman cada detalle para que tengas la mejor experiencia en tu viaje. Siempre es un acierto contar con ellos.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 47002

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información