Nyam Music

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Nyam Music

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Música para tu CEREMONIA RELIGIOSA,  SHOW PARA EL BANQETE y el BAILE DE LOS NOVIOS.

Primero que nada, ¡Felicidades por ésta nueva esta que inician en su vida! Nyam Music quiere acompañarlos en éste momento y hacer que lo recuerden por el resto de su vida. Lá música en vivo, sin duda será esa marca a través del tiempo. 

Nyam music es un propuesta fresca e innovadora, es una empresa de músicos profesionales, egresados de las escuelas más prestigiosas del país. Que se diferencía por darle al cliente la oportunidad de personalizar su evento, haciendo la elección de los instrumentos y canciones a su gusto.

Tienen para ello 2 instrumentaciones y 8 conceptos conceptos musicales novedosos:

Ceremonia Religiosa - Instrumentación clásica y elegante: arpa, cuerdas, flauta, piano y voz. Aquí podrán elegir entre 4 conceptos musicales para darle un toque personalizado a su ceremonia: Clásico, religioso, pop u oldies.

Banquete - Instrumentación con batería, bajo, guitarra eléctrica, teclado, saxofón y voz. Ésta les permite recrear un momento divertido y ameno e igualmente cuenta con 4 conceptos de música que pueden elegir o combinar: 60´s 70´s 80´s, 90´s 2000 2010, éxitos en español y Jazz.

Ofrecen un show de apertura (flash move) y uno de cierre (Baile de los novios). Cantantes con movimiento escénico e interacción con el público.

Puedes escribirles para conocer la lista del repertorio completo.

¡Combina y elige los instrumentosa tu gusto!
¡Arma tu playlist!
¡Haz tus peticiones especiales!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Formato general: Cubrir el 10% para apartar la fecha Cubrir el 50% 15 días antes del evento Liquidación un día antes o el día del evento, antes la ejecución del servicio Meses sin intereses.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010

Opiniones sobre Nyam Music

4.7
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalismo
(12)
(1)
Calidad/precio
(11)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(12)
(1)
jedussini
Por Winston
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Los conozco desde que estudiaron su carrera profesional en la música y siempre han demostrado dedicación y calidad en su trabajo y eventos. Los músicos más talentosos que he tenido el placer de conocer.

Notificar abuso
dulmmv
Por Dulce
5
Les conozco por mi relación profesional

Nyam no son músicos amateurs. Son músicos profesionales que estudiaron su carrera universitaria de música en la UNAM y que además de ser muy talentosos, tienen la técnica profesional, y entrenamiento clásico. Muy recomendados. 

Notificar abuso
aimee_hernan
Por Aimeé
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Nos hiceron pasar un momento muy agradeble, su repetorios es muy variado y son excelentes músicos, se nota la diferencia entre otros servicios no tan profesionales, pues los cantantes tienen una voz asombrosa.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información