22

Descripción

Para que tus invitados disfruten al máximo de tu boda, sorpréndelos con lo mejor de la música de moda, la interpretación y un ambiente lleno de diversión. Los servicios profesionales de Nuvola son perfectos para que lo logres. Se trata de una empresa de D.F., que cuenta con una amplia trayectoria en la realización y animación de eventos sociales y celebraciones exclusivas, como tu boda. Hazlos parte de tu festejo para que le aporten un gran toque de distinción y personalidad.

Los servicios de Nuvola te permitirán brindar a tus invitados el mejor de los recuerdos. Allí, contarás con un equipo de profesionales que sabrán conocer tus gustos, tu estilo y adaptar la música a lo que quieras escuchar. De esa manera, en tu día solo tendrás que dedicarte a disfrutar y olvidarte de cualquier detalle logístico que tenga que ver con la música de tu evento.

Además de DJ, Nuvola podrá apoyarte aún con más, pues también podrá brindarte otros servicios como animación, pista de baile, carro de shots, performances, filmación de video y mucho más. Llámalos y elije un servicio de calidad, te asesorarán de manera personalizada y adecuada a lo que eres, a lo que te identifica y a lo que buscas.  

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Tarjeta de Crédito, Efectivo, Depósito Bancario
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Animación, Música para ceremonia, Música para fiesta, Presentaciones audiovisuales, Otros
  • Principalmente ¿qué estilos de música ofrecen?

    Latina, Clásica, Coral, Chill Out, Disco, Jazz, Rock, Flamenco, Mariachi, Étnica, Pop, Bossanova, Música popular
  • Tipo de formación musical

    Solista
  • ¿Cobran por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $14900 Pesos
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Encuentra los servicios de Acapella en Distrito Federal, también se desplaza al Área Metropolitana, Toluca, Querétaro y Cuernavaca.

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Desde la primer junta con ellos nos pudimos dar cuenta que para ellos no solo es un trabajo más sino que es su pasión. Sus ideas son muy buenas. Son muy profesionales y cordiales, crearon una fiesta muy divertida. Nuestros invitados quedaron encantados, muchas gracias!!

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

Muy buen servicio el de Acapella, uno de los mejores en una fiesta. Los recomiendo mucha a aquello que quieren tener el máximo entretenimiento en su boda. Gracias por hacer mi gran día una noche espectacular!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Súper recomendados, el trato que nos dieron fue espectacular. De todos los proveedores para nuestra boda ellos tienen el primer lugar en cuanto a servicio. Agradezco que hayan logrado divertir a mis invitados.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

El mejor Dj para nuestra boda! Es una empresa muy formal y flexible dispuestos a escuchar nuestras ideas. Pasaron todo el set de canciones que les dimos a pesar que muchas eran en francés y en alemán. Nuestro contacto fue por email y skype ya que vivimos en el extranjero. Fueron muy puntuales el día del evento, de verdad los recomiendo mucho no se arrepentirán.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Las 10 quejas más comunes que tienen los invitados de boda: Que no te pase
Las 10 quejas más comunes que tienen los invitados de boda: Que no te pase

Domicilios de Nuvola en México DF:

Ejercito Nacional, 843 B 11510 Irrigacion +52 5541336425