Nuvola

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Nuvola

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Para que tus invitados disfruten al máximo de tu boda, sorpréndelos con lo mejor de la música de moda, la interpretación y un ambiente lleno de diversión. Los servicios profesionales de Nuvola son perfectos para que lo logres. Se trata de una empresa de D.F., que cuenta con una amplia trayectoria en la realización y animación de eventos sociales y celebraciones exclusivas, como tu boda. Hazlos parte de tu festejo para que le aporten un gran toque de distinción y personalidad.

Los servicios de Nuvola te permitirán brindar a tus invitados el mejor de los recuerdos. Allí, contarás con un equipo de profesionales que sabrán conocer tus gustos, tu estilo y adaptar la música a lo que quieras escuchar. De esa manera, en tu día solo tendrás que dedicarte a disfrutar y olvidarte de cualquier detalle logístico que tenga que ver con la música de tu evento.

Además de DJ, Nuvola podrá apoyarte aún con más, pues también podrá brindarte otros servicios como animación, pista de baile, carro de shots, performances, filmación de video y mucho más. Llámalos y elije un servicio de calidad, te asesorarán de manera personalizada y adecuada a lo que eres, a lo que te identifica y a lo que buscas.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta de Crédito, Efectivo, Depósito Bancario
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Nuvola

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
marianaperez
Por Mariana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde la primer junta con ellos nos pudimos dar cuenta que para ellos no solo es un trabajo más sino que es su pasión. Sus ideas son muy buenas. Son muy profesionales y cordiales, crearon una fiesta muy divertida. Nuestros invitados quedaron encantados, muchas gracias!!

Notificar abuso
omarlievano
Por Omar
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Muy buen servicio el de Acapella, uno de los mejores en una fiesta. Los recomiendo mucha a aquello que quieren tener el máximo entretenimiento en su boda. Gracias por hacer mi gran día una noche espectacular!!

Notificar abuso
paolahernandez
Por Paola
5
Utilicé este servicio en mi boda

Súper recomendados, el trato que nos dieron fue espectacular. De todos los proveedores para nuestra boda ellos tienen el primer lugar en cuanto a servicio. Agradezco que hayan logrado divertir a mis invitados.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 11510

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información