• Precios: Precio medio

En Nupcial Tampico encontrarás una extensa variedad de hermosos vestidos y accesorios para novias, que podrás lucir el día de tu boda. Aquí, tendrás la posibilidad de obtener un vestido completamente nuevo. Esta casa de novias es distribuidora a toda la República Mexicana y ordena directamente al diseñador con certificado de originalidad. En esta casa de novias podrás probarte vestidos de algunas de las marcas más prestigiosas a nivel mundial. No solo cuentan con hermosos vestidos, sino también disponen de elegantes accesorios que complementarán tu vestido de novia y te harán lucir bella y radiante el día más importante de tu vida.

No lo pienses más y anímate a visitarlos, te sorprenderá todo lo que pueden ofrecerte, para que luzcas como siempre soñaste en ese día tan esperado. No dejes ningún detalle para último momento, consigue tu vestido y todos los accesorios que necesitas, para lucir bella y resplandeciente en tu gran fecha nupcial. Encontrarás diversos diseños con elegantes cortes como corte sirena o princesa, también, hermosos trajes plisados o lisos confeccionados con preciosas telas que le darán a tu vestido, ese toque de elegancia y glamour que siempre soñaste. No esperas más, visítalos y encuentra el vestido que tanto buscas..

Visita, contrata u opina sobre Nupcial Tampico y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Nupcial Tampico

4.9 1 opinión
Por Ana Beatriz Valenzuela
Utilicé este servicio en mi boda

Hace unos días encontré mi vestido de novia en Nupcial Tampico. Tienen una gran variedad de estilos y precios. Vestidos de alta calidad y de muchas partes del mundo.  Ademas de un excelente servicio, atención y paciencia. Estoy muy agradecida!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas
¿Cómo definen su estilo de vestidos?
Estilo original, Estilo romántico, Estilo glamour, Estilo moderno, Estilo princesa, Estilo vintage
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cumple con Nupcial Tampico, el sueño de tu vestido de novia.

Dirección

Ciudad: -

Proveedores relacionados

Tiendas de novia | Tampico

Casa Grande Novias te asesorará y te brindará el mejor servicio a la hora de elegir tu vestido de novia. Para ello, pone a tu disposición las mejores alternativas, no solo en vestidos, sino también en accesorios ideales para lucir en tu gran boda. Esta boutique sabrá satisfacer todas tus necesidades,... Ver +

Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Precio medio
  • Estilo moderno
  • Estilo vintage
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos para madrinas
  • Estilo original
  • Estilo romántico
  • Estilo glamour
  • Estilo princesa