Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio

"Para Now Events una boda es un sueño hecho realidad"

En Now Events saben que cada día de planeación es tan importante como el mismo día de la boda, es por eso que para el éxito de su boda recorren junto con ustedes ese camino divertido y emocionante a partes iguales.

Crearán para ustedes un evento con un diseño único, seleccionando fibras, uniendo colores y escuchando sus deseos, ya que la innovación y la creación de nuevas ideas son el alma de Now Events.

También, te asesorarán sobre la elección del menú perfecto para tu gran día involucrando todos tus sentidos para que sea una experiencia completa, creando una propuesta que fusione etilos y sabores únicos decorados con elementos naturales, que no solo deleitarán el paladar de tus invitados, sino que además los sorprenderás con su originalidad.

Con Now Events tendrán el diseño ideal de su boda gracias a todas sus creaciones y elementos. Déjalo en sus manos y ellos se encargarán de todos los detalles de su gran día. Su pasión por el detalle y las bodas les permiten crear un ambiente que inspira y emociona.

Saben que este es el primer paso de un nuevo proyecto para los dos y para el equipo de expertos de Now Events será un placer ayudarlos a que se haga realidad.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptamos pago en efectivo, deposito o transferencia, pagos con tarjetas y a meses se cobra una comisión extra, facturamos. Y según el evento se pide de un 30% un 50% de anticipo y se liquida entre 20 y 30 días antes de la fecha del evento.
¿De quién recibes tus honorarios?
Servicio sin coste para los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
De 3,000 pesos.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestra particularidad viene del compromiso y el valor del tiempo, por lo que aplicamos herramientas de ingeniería en procesos para asegurar un evento de alta calidad y todo dentro de sus tiempos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Contamos con más de 10 años de experiencia

Dirección

Ciudad: 44610
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio