Now Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Now Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $3,000

"Para Now Events una boda es un sueño hecho realidad"

En Now Events saben que cada día de planeación es tan importante como el mismo día de la boda, es por eso que para el éxito de su boda recorren junto con ustedes ese camino divertido y emocionante a partes iguales.

Crearán para ustedes un evento con un diseño único, seleccionando fibras, uniendo colores y escuchando sus deseos, ya que la innovación y la creación de nuevas ideas son el alma de Now Events.

También, te asesorarán sobre la elección del menú perfecto para tu gran día involucrando todos tus sentidos para que sea una experiencia completa, creando una propuesta que fusione etilos y sabores únicos decorados con elementos naturales, que no solo deleitarán el paladar de tus invitados, sino que además los sorprenderás con su originalidad.

Con Now Events tendrán el diseño ideal de su boda gracias a todas sus creaciones y elementos. Déjalo en sus manos y ellos se encargarán de todos los detalles de su gran día. Su pasión por el detalle y las bodas les permiten crear un ambiente que inspira y emociona.

Saben que este es el primer paso de un nuevo proyecto para los dos y para el equipo de expertos de Now Events será un placer ayudarlos a que se haga realidad.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$3,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptamos pago en efectivo, deposito o transferencia, pagos con tarjetas y a meses se cobra una comisión extra, facturamos. Y según el evento se pide de un 30% un 50% de anticipo y se liquida entre 20 y 30 días antes de la fecha del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
10
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Now Events

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 44610

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información