• Precios: Precio económico

Con más de 10 años de experiencia, Novia Bella es el lugar ideal en el que podrás encontrar el vestido de tus sueños. Te sentirás como una princesa gracias a su servicio y detallista atención, lo cual hará que la búsqueda de tu vestido sea una experiencia divertida. 

Esta tienda se encuentra ubicada en el Centro Histórico de la ciudad, lo que te permitirá llegar a ella sin problemas. Dentro de su local podrás encontrar un sinfín de vestidos, todos con diferentes estilos y diseños que se ceñirán a tu tipo de silueta. Si no te encuentras conforme con tu primer hallazgo, no te preocupes, su personal capacitado te ayudará con mucha paciencia y entusiasmo. Te sentirás realmente consentida. 

Su carta de colores va mucho más allá del blanco, si quieres salir de los esquemas, Novia Bella cuenta con hermosos vestidos con tonos rosa, coral, crema, y muchos más colores suaves y bellos. También ofrecen la mejor asesoría sobre tu calzado y el ramo para que complementes tu atuendo a la perfección. Sus hermosos y delicados velos estarán esperando por ti.

Adicional cuenta con vestidos para quinceañera y para elegantes cócteles nocturnos. Podrás percibir la verdadera dedicación y profesionalismo en cada costura.

¿Quieres ser la protagonista indiscutible en tu boda? Novia Bella está a tus órdenes. Contáctalos para iniciar tu bella aventura por el vestido perfecto.  

Visita, contrata u opina sobre Novia Bella y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por paloma.sanchez
Utilicé este servicio en mi boda
Súper recomendadas, son lo mejor de lo mejor. Los vestidos que ofrecen son preciosos y el trato que brindan es inmejorable.
Notificar abuso
Por lilian.sanchez
Utilicé este servicio en mi boda
Los mejores servicios de vestidos de novia, los diseños, la atención, el detalle... Todo lo que hacen es perfecto. Mis más sinceras felicitaciones y les deseo mucho éxito. Altamente recomendadas
Notificar abuso
Por yessica.cetz
Utilicé este servicio en mi boda
Novia Bella es el mejor sitio para elegir el vestido que siempre has querido. Yo quedé muy feliz con el mío, me atendieron genial solucionando cada detalle con un profesionalismo máximo para que el vestido quedara exactamente como yo quería. Son súper amables y atentas, hacen que te sientas en confianza y sin prejuicios. Estoy muy agradecida, recomendadísimas.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuál es su horario comercial?
Lunes a viernes de 9:30am a 2:00pm y de 5:30pm a 8:30pm y sábados de 9:30am a 5:00pm
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Manejamos sistema de apartado y damos 4 meses para pagar. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
4 meses
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas
¿Cómo definen su estilo de vestidos?
Estilo original, Estilo glamour
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido de novia?
5900
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La mejor boutique de vestidos de Novia, XV años y fiesta….ofrecemos el DISEÑO Y LA CONFECCIÓN de una idea y manejamos las MEJORES MARCAS NACIONALES E IMPORTACIÓN, también te escuchamos, entendemos, asesoramos, ofrecemos calidad y cuidamos cada detalle, pero sobre todo, nos preocupamos por ti.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2004

Dirección

Ciudad: 24000

Proveedores relacionados

Accesorios Internovias

Tiendas de novia | Campeche

Como novia, tu vestido es tu pieza principal y tus accesorios son clave para destacar y distinguir tu look nupcial, debes buscarlos y elegirlos con la misma dedicación que la prenda, no son un extra, son parte de un todo. Así, que la misma calidad y atención que pongas en el vestido de novia, la debes... Ver +

Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Económico
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos para madrinas
  • Estilo original
  • Estilo glamour