Novia Bella

Ver mensaje Enviar mensaje

Novia Bella

Ver mensaje Enviar mensaje
  • Precio desde $5,900

Con más de 10 años de experiencia, Novia Bella es el lugar ideal en el que podrás encontrar el vestido de tus sueños. Te sentirás como una princesa gracias a su servicio y detallista atención, lo cual hará que la búsqueda de tu vestido sea una experiencia divertida. 

Esta tienda se encuentra ubicada en el Centro Histórico de la ciudad, lo que te permitirá llegar a ella sin problemas. Dentro de su local podrás encontrar un sinfín de vestidos, todos con diferentes estilos y diseños que se ceñirán a tu tipo de silueta. Si no te encuentras conforme con tu primer hallazgo, no te preocupes, su personal capacitado te ayudará con mucha paciencia y entusiasmo. Te sentirás realmente consentida. 

Su carta de colores va mucho más allá del blanco, si quieres salir de los esquemas, Novia Bella cuenta con hermosos vestidos con tonos rosa, coral, crema, y muchos más colores suaves y bellos. También ofrecen la mejor asesoría sobre tu calzado y el ramo para que complementes tu atuendo a la perfección. Sus hermosos y delicados velos estarán esperando por ti.

Adicional cuenta con vestidos para quinceañera y para elegantes cócteles nocturnos. Podrás percibir la verdadera dedicación y profesionalismo en cada costura.

¿Quieres ser la protagonista indiscutible en tu boda? Novia Bella está a tus órdenes. Contáctalos para iniciar tu bella aventura por el vestido perfecto.  

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$5,900
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Manejamos sistema de apartado y damos 4 meses para pagar. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a viernes de 9:30am a 2:00pm y de 5:30pm a 8:30pm y sábados de 9:30am a 5:00pm
¿En qué año iniciaron su actividad?
2004

Opiniones sobre Novia Bella

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalismo
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
paloma.sanchez
Por Paloma
5
Utilicé este servicio en mi boda
Súper recomendadas, son lo mejor de lo mejor. Los vestidos que ofrecen son preciosos y el trato que brindan es inmejorable.
Notificar abuso
lilian.sanchez
Por Lilián
5
Utilicé este servicio en mi boda
Los mejores servicios de vestidos de novia, los diseños, la atención, el detalle... Todo lo que hacen es perfecto. Mis más sinceras felicitaciones y les deseo mucho éxito. Altamente recomendadas
Notificar abuso
yessica.cetz
Por Yessica
5
Utilicé este servicio en mi boda
Novia Bella es el mejor sitio para elegir el vestido que siempre has querido. Yo quedé muy feliz con el mío, me atendieron genial solucionando cada detalle con un profesionalismo máximo para que el vestido quedara exactamente como yo quería. Son súper amables y atentas, hacen que te sientas en confianza y sin prejuicios. Estoy muy agradecida, recomendadísimas.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 24000

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita