Nora Lankenau - Pasteles y repostería

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Nora Lankenau - Pasteles y repostería

Ver mensaje Consultar disponibilidad

No hay mejor manera de celebrar tu boda, que con las opciones suavemente dulces y deliciosas de Nora Lankenau. Encuentra en esta pastelería todo lo que prefieras para que al hablar de tu boda resulte inevitable ese brillo en tus ojos, al ver hecho realidad el pastel perfecto que siempre imaginaste para tu día. Celebra el amor con quienes responderán de manera maravillosa a todos tus antojos, te lo mereces todo en tu boda. Así también, este equipo especialista te ayudará a  complacer y a sorprender totalmente a tus invitados, a consentirlos, así como a tu pareja.

Ponte en contacto con Nora Lankenau y pregunta por los paquetes que tiene para tu evento. Sus propuestas te permitirán marcar la diferencia en tu día. Lo más único y delicioso para tu evento especial lo conseguirás con esta pastelería de Nuevo León, experta además en agregarle y evidenciar ese toque más especial a tu celebración. Te encontrarás con una amplia variedad de pasteles y postres exquisitos.

Y para que elijas con total seguridad, no te pierdas de las diferentes degustaciones especiales que Nora Lankenau realiza para eventos importantes como el tuyo. Así, conformarás tu perfecta mesa de postres, con la que cautivarás y lograrás que tu boda sea inolvidable.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Nora Lankenau - Pasteles y repostería

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
marianahardy
Por Mariana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Quiero agradecer a Nora Lankenau por mi pastel de boda el pasado 16 de septiembre de 2016. Estaba precioso y muy rico. Creo qes el mejor pastel de boda que he comido by far! y no lo digo porque haya sido el mio. Muchísimas gracias de corazón por hacer el proceso de elección mucho más sencillo de lo que es y espero con ansias que hagas el de mi primer aniversario que ya se acerca.

Notificar abuso
andrearamirez
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo esta pastelería ampliamente! Todos sus pasteles son riquísimos. Mandé a hacer para mi despedida de soltera una barra de pasteles y la ameeeé, mis invitadas y yo probamos muchos y todas estabamos fascinadas!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información