20

Descripción

Noninas Pastelería es tradición en Puebla, por más de un cuarto de siglo ha sido la mejor pastelería de este estado, cuenta con diferentes sucursales. Un producto de Noninas será tu mejor forma de celebrar. No te pierdas de la amplia línea de opciones que tiene para ti. Desde hace más de 41 años esta ha sido la mejor opción para quienes buscan postres de excelente calidad para celebrar sus eventos más especiales. Y ese es el principal compromiso de esta pastelería, junto con brindarte un muy buen servicio que siempre los ha distinguido.

Con motivo de tu boda, no te pierdas la oportunidad de descubrir que verdaderamente se trata de la mejor pastelería de la región. En su amplia gama de productos podrás encontrar pasteles desde 5 hasta 500 personas. También gelatinas de diversos sabores, galletas, postres individuales, velas, chocolates y más. Podrás encontrar la opción para tu evento en sus pasteles de línea o en sus alternativas sobre pedido. A su vez, dispone de propuestas sin azúcar. Realiza tu contacto y deleita a tus invitados con un sabor impresionante en cada bocado.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Los productos de Noninas Pastelería están elaborados con ingredientes naturales y de la mejor calidad, sin conservadores. ¡Disfrútalos en tu boda!

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Noninas Pastelería en Puebla:

7 sur y 37 poniente #3702 Puebla

Sucursales Noninas Pastelería
http://www.noninas.com/sucursales.html

  • #Precio exclusivo