Nómada Heladería

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Nómada Heladería

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¿Has pensado en helados para tu boda? ¡Claro que sí! ¿Por qué no? Con Nómada Heladería podrás tenerlos muy fácilmente. Esta heladería de Ciudad de México se especializa en proporcionarte deliciosos helados artesanales en sabores novedosos. Celebrarás tu gran día con una experiencia gastronómica que no tiene comparación. Tuna, leche cítrica, frutos rojos, chocolate, carajillo, Jamaica, cardamomo, elote, no pierdas por nada del mundo la oportunidad de probarlos en tu boda.

Un helado artesanal de Nómada Heladería será tu mejor postre en la boda. Estos helados resaltan alta calidad y cualidades de ingredientes naturales locales, cuidados en temporalidad y origen. Así como en sabor, color, consistencia de las frutas, semillas, vainas, lácteos y demás componentes. Estos helados serán un completo deleite a la vista, el gusto y todos los sentidos de tus invitados.

Ponte en contacto para mayor información y para que Nómada Heladería lleve sus helados únicos a tu evento más especial. Además de especializarse en brindarte el más delicioso helado, esta heladería es experta en atender eventos y deleitarlos a todos de una manera que jamás olvidarán.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Nómada Heladería

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 06100

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información