Noé Nolasco FIine Art Photography

  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

El día de tu boda es un momento mágico e irrepetible que querrás mantenerlo grabado en tu mente por mucho tiempo, por tal razón Noé Nolasco FIine Art Photography pone a tu disposición sus servicios de fotografía y Video profesional para bodas, donde capturará cada emoción vivida en la celebración de tu unión matrimonial. Además del día del evento, también trabaja con sesiones fotográficas pre-bodas para retratar a profundidad tu historia de amor y su personalidad te brinda la confianza necesaria para realizar poses naturales que destaquen la verdadera esencia de su amor.

Su trabajo en la boda cubre desde el alistamiento de los novios, reunión con los familiares, durante la ceremonia, brindis hasta el festejo en compañía de tus familiares y amigos para luego entregártelos en un hermoso álbum matrimonial. Disfruta de un trabajo fotográfico profesional que supere tus expectativas gracias a la experiencia y pasión que aporta Noé Nolasco FIine Art Photography.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
12,800
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Tradicional
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se agenda la fecha y se firma el contrato con el 30% del valor del paquete elegido, y se salda el total, con una anticipación de 10 días antes del evento.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
NOÉ NOLASCO FINE ART PHOTOGRAPHY es una empresa dedicada a la planificación y producción de bodas, contamos con conceptos frescos que harán ese día algo mágico y especial. planificar y organizar cada momento, siguiendo de cerca los pasos has el altar, en donde darán con mucho amor el sí acepto para toda la vida. Seremos el primer elemento de ese gran día, donde la fotografía y video se encarga de darle un toque personal, único y original que refleje fielmente el estilo de su boda, y la personalidad de ustedes los novios, basándonos en la historia e imagen que como pareja quieren transmitir, en un lindo recuerdo de amor.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
La Cobertura de paquetes de solo fotografía, puede ser de 1 a 2 fotógrafos según el paquete La cobertura de Paquetes de solo video, pueden ser de 2 hasta 4 videografos según el paquete Contamos con personal de Fotografía y Video altamente capacitado para cubrir cualquier tipo de evento.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
Las fotografías Digitales se entrega en un tiempo aproximado de 30 a 45 días después del evento según el paquete contratado. El video Highlights de 2 a 5 minutos, se entrega en 7 días después del evento. El video Completo se entrega en un tiempo aproximado de 40 a 60 días después del evento, según el paquete contratado.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio exclusivo
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Tradicional