Ninerama Agencia de Niñeras

Aceptar niños en una boda puede ser complicado, sin embargo, gracias a Ninerama tendrán a su disposición todos los servicios que buscan para que los invitados más pequeños sean atendidos y tanto ellos como sus padres puedan disfrutar del evento en completa tranquilidad.

Ninerama es una agencia de niñeras que ofrece una amplia gama de servicios disponibles todos los días de la semana las 24 horas del día. Desde ir a tu hogar, hoteles y restaurantes hasta eventos. Con un equipo de profesionales y material lúdico especializado, planean una serie de actividades para tener a los pequeños entretenidos y cuidados, brindando completa seguridad y confianza,

El nivel de transparencia con el equipo de Ninerama es sumamente alto desde un inicio y están abiertos a dudas de cualquier tipo para que puedan gozar de la boda y no preocuparse por ningún otro detalle.

Los invitamos a ponerse en contacto con ellos para conocer más información sobre su forma de trabajo y hacer una cotización.

Visita, contrata u opina sobre Ninerama Agencia de Niñeras y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Ninerama Agencia de Niñeras

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es su horario comercial?
Lunes a viernes: 10:00 am - 2:00 pm, 4:00 pm - 7:00 pm Sábado: 10:00 am- 3:00 pm
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
1 mes

Dirección

Ciudad: 62420
Tags relacionados:
  • Ideas originales
  • Precio exclusivo