Proveedor
Premium
  • Precios: Precio económico

Night Beats es una empresa dedicada a la producción de eventos sociales y empresariales en los que proporcionan a sus clientes la actuación completamente en vivo de sus DJs.

Cuentan con equipo de audio profesional, iluminación robótica, show láser, iluminación arquitectónica y Wash LED, pantallas LED y de retro proyección, iluminación UV (neon party), ¡y más! Tienen todo lo que imaginas para que tu evento salga como sueñas, solo con el equipo de alta calidad.

Con una gran experiencia en eventos desde el 2006 y con gran conocimiento de los géneros musicales de todas las épocas, este grupo de expertos aseguran a sus clientes que crearán y mantendrán siempre un ambiente espectacular en su evento. 

Night Beats trata siempre de mantenerse actualizado tanto en la música para que tus invitados nunca se sienten, como en el equipo que adquieren. Estar a la vanguardia es su prioridad así que con ellos tendrás la certeza de que la pista nunca estará vacía.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Contado Transferencia electrónica
¿Cobran por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$5,000,00
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Conocimieno y manejo de todos los generos musicales y epocas, realmente somos un servicio de DJ Versátil en vivo y siempre a gusto de nuestros clientes.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2006

Dirección

Ciudad: