Nicole Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

Nicole Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

Nicole Salón es el espacio que todas las novias prefieren para conseguir un look estupendo para su gran día. La inspiración principal de estos expertos en su creencia en tu belleza exterior, como reflejo de tu interior y el equilibrio entre tu alma, tu espíritu y tu cuerpo. A partir de esta premisa, en este salón podrás disfrutar de una experiencia agradable y única de servicios, productos e instalaciones de la más alta calidad.

Hacen parte de Nicole Salón personas comprometidas, profesionales y apasionadas por lograr en ti la mejor imagen de novia. En este espectacular establecimiento de Chihuahua podrás disfrutar de los tratamientos, el color, manicure, pedicure, el corte, las extensiones, la depilación, el peinado y el maquillaje que requieras para que luzcas reluciente en tu momento más esperado.

Dada la importancia que envuelve un evento tan especial como una boda, Nicole Salón es un lugar experto en la atención de novias e invitadas. Así que allí, podrás sentirte más que segura, te asesorarán, seguirán todas tus peticiones y los resultados responderán a todas tus expectativas y te harán muy feliz.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Nicole Salón

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 32500

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información