• Precios: Precio medio

Neysa Berman de Blanc Bridal Salon es uno de los lugares exclusivos de belleza de todo Cabo San Lucas. Su principal objetivo es que a través de sus tratamientos estéticos puedan darte el look que siempre soñaste para tu boda, además de que te garantizan resaltar tus mejores facciones para que captures las miradas de quienes te acompañen en ese día tan especial. Como parte de su pasión por las bodas, el equipo de Neysa Berman te dejará fascinado por sus servicios integrales, los cuales complementarán tu estilo y personalidad perfectamente.

El equipo de Neysa Berman te recomienda asistir a sesiones previas de prueba, en las cuales podrás ser testigo del peinado y maquillaje que mejor te queda para el día de tu boda. Por si fuera poco, gracias a los servicios de este salón de belleza, podrás obtener excelentes recomendaciones vía Pinterest o directamente en tu mail, con el fin de que tú elijas el look que te hará destacar como novia. Eso sí, no te preocupes por los imprevistos, porque se encargan de hacer ajustes durante el día del evento.

El trabajo de Neysa Berman ha destacado por su profesionalismo, ya que se caracterizan por reslatar lo mejor de tu belleza de una forma natural y apoyados siempre en las técnicas más vanguardistas de la belleza cosmética, por lo que te verás perfecta en tu boda. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Neysa Berman es uno de los salones de belleza más reconocidos en Cabo San Lucas.

Dirección

Ciudad: 23450

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Salones de belleza
  • Precio medio