Néstor Rodríguez Fotografía

Encargar los recuerdos de tu gran día no puede ser una tarea que le delegues a cualquier persona, por el contrario, debes encontrar a alguien que te ayude a identificar los sentimientos y emociones, los detalles especiales y te lleve a experimentar tranquilidad con su trabajo y con su enfoque. Un fotógrafo que te encantará desde el primer momento en el que conoces su trabajo es Néstor Rodríguez, él es todo un experto en fotografía documental con un toque de fotoperiodismo que te cautivará desde el inicio. Su trabajo ha conquistado el corazón de los novios gracias a que se compromete de forma directa con cada historia de amor, gracias a que él se involucra con las parejas y logra capturar esos momentos, para volverlos eternos. ¿Por qué contar con él para tu gran día?

La respuesta es clara y consiste en que él se encargará de coleccionar esos momentos, uno a uno sin que ninguno se escape. Es por eso que en Néstor Rodríguez encontrarás un experto ideal que se encargará de hacer de tu fotografía de boda algo único y muy especial.

Visita, contrata u opina sobre Néstor Rodríguez Fotografía y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Néstor Rodríguez Fotografía

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
2 meses
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 28200
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Artística