NEON Experience - Pinta a todos tus invitados

Ver mensaje Consultar disponibilidad

NEON Experience - Pinta a todos tus invitados

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sabemos que quieres ¡la boda más increíble del mundo! Y después de tanto trabajo para llegar a este día, ¡te la mereces! Todos sabemos que las mejores bodas son aquellas que crean un súper ambiente, y NEON Experience son los expertos en la materia.

Su exclusivo servicio hará la diferencia en tu boda al prender la pista instantáneamente cuando activen la luz NEON y de pronto aparezcan increibles diseños mágicamente en la cara de tus invitados.  Los body painters llegarán a la pista a seguir pintando a todos, desde chavos hasta los abuelitos y la energía de tu boda se elevará como nunca antes lo has visto y será recordada por siempre.   

¿Y mencionamos que todos comparten estas fotos en sus redes como la fiesta mas increible a la que han ido?

Esta experiencia la inventó Isi Sarfati en México (Cineasta que te trajo Club de Cuervos) y justamente se ha dedicado por años analizar la psicología de las fiestas para asegurar que el ambiente se prenda hasta el cielo y hoy lo puedas tener en tu boda.

Tienes que conocer su servicio que se caracteriza por estar presente en bodas excepcionales, exclusivas, únicas y sin comparación.  ¡Justo lo que buscas!

Te dejamos un video para que lo veas en acción: https://vimeo.com/276963436

Si quieres verlo en vivo y a todo color antes del gran día, la empresa te hace una demo privada que no te puedes perder.


Deja que tu boda se convierta literalmente en un sueño lleno de colores y energía. Una experiencia que todos recordarán y que podrán disfrutar al máximo. Parte de la decoración de tu boda será vestida por tus amigos, familiares y todos los que asistan a tu gran día. Juntos se convertirán en la boda neón ¡más divertida del mundo!  

La pintura se quita al bañarse y al lavar la ropa!  Lo único que quedará, son los recuerdos llenos de alegría y emoción para siempre.

PRECIO:   NEON Experience te ofrece diferentes paquetes y con servicio en toda la república con precios que tienen un rango de de 300 a 800 pesos por persona dependiendo de la cantidad de invitados que pinten y el tipo de paquete que contrates.  Es un lujo que hace la diferencia enormemente.  Hay novios que cambian parte de la decoración para poder tener el mejor ambiente en la boda y que la decoración se vuelvan los invitados llenos de energía incesable.

“Nosotros inventamos esta súper experiencia y también varias de las luces que usamos para lograr los colores que ves en las imágenes.  Creamos una vivencia inigualable,  es toda una experiencia profesional y muy estudiada, por lo que garantizamos prender el ambiente de tu boda como lo hemos hecho en todos nuestros eventos en los que  ¡todos se vuelven locos de emoción!—NEON Experience

¡Contáctanos hoy y recibe más información!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% para apartar tu fecha y el resto dos semanas antes de la boda.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014

Opiniones sobre NEON Experience - Pinta a todos tus invitados

5.0
14 opiniones
14 opiniones
Profesionalismo
(14)
Calidad/precio
(14)
¿Lo recomiendas?
(14)
gerogina.villareal
Por Georgina Villareal
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡Una experiencia y servicio único! Neon Experience genera un gran ambiente, todos disfrutamos mucho el PhotoBooth!
Notificar abuso
mariel.witmon.bateman
Por Mariel Witmon-Bateman
5
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias Neon Experience por hacer de nuestra boda ¡¡la mejor boda posible! Momentos memorables y divertidos con las mejores fotos. ¡Armaron la fiesta! un ¡súper éxito! Sin duda vale la pena tener a Neon Experience en cualquier evento. ¡No los puedo recomendar más, no encontrarán nada mejor!
Notificar abuso
laura.almodovar
Por Laura Almodovar
5
Utilicé este servicio en mi boda
Como Wedding Planner, tuve la oportunidad de crear una boda llena de amor y mucha energía de la mano con Neon Experience. Una boda con experiencias únicas y memorables para los novios e invitados. ¡Muchas gracias Neon Experience por hacer de este evento algo épico! Ha sido un pacer trabajar con profesionales como ustedes y con tan buena vibra.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 06100
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información