Nelson Soto Rivas y su equipo de trabajo hacen de la fotografía una verdadera pasión que integran de forma ideal con una buena técnica, manejo de escenarios y experiencia para que las imágenes que tomen el día de tu boda sean realmente inolvidables. Con él como tu fotógrafo de bodas tendrás los mejores recuerdos de una fecha tan importante como es tu boda. Si algo destaca de sus imágenes es la naturalidad, la frescura y la creatividad que le da a cada una de las fotografías. Él, junto a su equipo de trabajo hacen de las imágenes de tu gran día un verdadero deleite y seguramente te enamorarás del resultado final.

Con él podrás contratar diferentes servicios para tu boda. Podrás elegir de diferentes paquetes que incluyen todos los momentos de tu celebración incluído el save the date, la despedida de soltera y el gran día. Y no solo esto, este equipo experto en capturar momentos de amor también se podrá encargar del video de tu boda, de crear un cortometraje que incluya todos los detalles audiovisuales de tu gran día. Además, podrás concertar una sesión de Save The Date, E-session para antes de la boda, Photobook y collage impreso, así como también un servicio exclusivo de invitación en video.

Visita, contrata u opina sobre Nelson Soto Rivas y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Nelson Soto Rivas

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
2 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 34110
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Artística