Nayely Villela Make Up Studio

Ver mensaje Enviar mensaje

Nayely Villela Make Up Studio

Ver mensaje Enviar mensaje

Si te casas en Los Mochis y aún no sabes a dónde ir a maquillarte y peinarte para el día más importante de toda tu vida, entonces acude a Nayely Villela Make Up Studio. Este salón de belleza te ofrece diversos servicios que puedes adquirir para que luzcas más que radiante durante todo el día de tu boda.

Dentro de los servicios que Nayely Villela Make Up Studio ofrece están maquillaje profesional para eventos sociales como bodas, quince años, maquillaje especializado en pieles maduras, cursos de automaquillaje y maquillaje profesional, lo más nuevo en microblading y técnica phibrows y ¡muchísimo más!

Resalta tu belleza natural con el mejor y más moderno maquillaje que solo encontrarás en Nayely Villela Make Up Studio. No solo tú podrás arreglarte aquí, también todas tus damas de honor y todos tus familiares más cercanos como tu mamá y la mamá de tu novio. Nayely Villela Make Up Studio tiene amplia experiencia maquillando novias y preparándolas para que luzcan espléndidas en su camino al altar.

Además, los productos que usa son de la más alta calidad, lo que te da la garantía de lucir bella desde tu entrada a la iglesia hasta tu salida de la fiesta. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo acordado con el cliente
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos de belleza, Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
No hay gasto de desplazamiento

Opiniones sobre Nayely Villela Make Up Studio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información