Naybi Studio

Ver mensaje Enviar mensaje

Naybi Studio

Ver mensaje Enviar mensaje

Naybi Studio te presta un excelente servicio de maquillaje y peinado profesional especializado en novias y eventos sociales. Podrás disfrutar de estos servicios directamente en el estudio ubicado en Mérida, Yucatán o a domicilio, dentro y fuera de la ciudad. Disfrutarás de tu mejor preparación de belleza para el día de tu boda, de excelentes técnicas y productos, además de un muy buen y profesional trato.

Naybi Studio hará de tu día un verdadero cuento de hadas. Este estudio además ha trabajado en alianza con wedding planner reconocidos dentro del sector, su experiencia en atención de novias es muy amplia. Trabajará para ti, con un alto nivel de pasión y dedicación, tu look te encantará, pues lo mejor de ti, será resaltado de una forma increíble. Atrévete a ser una novia Naybi Studio en el día más importante de tu vida.

Ponte en contacto, solicita más información y cuenta con Naybi Studio en tu gran día. Podrás tener plena seguridad de que te verás más que perfecta durante toda tu velada. ¡Agenda tu cita! Tu look estará lleno de detalles increíbles

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Naybi Studio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información