11

Descripción

Natura Corpus es un centro de bienestar corporal y de estética de altísima calidad. Es el lugar ideal para recargarte de energía y en donde te podrás sentir extremadamente bien y con mucha seguridad. Allí, podrás acceder a masajes, maquillaje, renovación total de imagen, depilación, cortes, teñidos, peinados. También podrás practicarte los mejores tratamientos y embellecer tus uñas de una manera increíble, antes de tu boda.

Ponte en contacto y haz tuyo uno de los espectaculares paquetes especiales para novias e invitadas en el que Natura Corpus incluirá todo lo que necesitarás para tu momento y con lo que podrás explorar tu mejoramiento más integral, ante tu fecha más especial. Luce una imagen de alto nivel, a través de los servicios de este salón y SPA, en donde te entregarán una experiencia plena y satisfactoria.

Para lograr esto, el personal de Natura Corpus en San Miguel de Allende nutre su profesionalismo capacitándose constantemente para estar a la vanguardia de tus necesidades y de las tendencias de la moda. De esta forma, también recibirás el mejor trato humano y servicios desarrollados con eficiencia y la mejor tecnología. Se esfuerzan por entregarte lo mejor, junto con productos de calidad, los más naturales del mercado.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Embellece tu estilo de novia en Natura Corpus.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Natura Corpus en Guanajuato:

Carretera a Celaya KM1 , Local 1 San Miguel de Allende (415)1858569