Cuando se trata de elegir el outfit para asistir a una boda, tener los mejores referentes y profesionales en el sector resulta ser lo mas importante, poder diferenciar y elegir entre distintos diseños, colores, formas, telas, prendas, ¡eso es lo divertido! y a veces, lo más difícil de lograr. De ahí, la importancia de elegir a los mejores, y optar por el diseño que mejor se adapte a tu cuerpo y estilo.

En Mexicali, Baja California encontrarás, sin duda alguna, a una de las mejores diseñadoras de vestidos y complementos para fiestas, Najibe Baduy, una diseñadora con una propuesta muy atractiva, colorida y elegante para que puedas lucir como toda una princesa en cada reunión y evento al que asistas. Sus diseños abarcan desde vestidos largos doble color y textura, con escotes pronunciados, cuellos bandeja, delicados tirantes, apliques, lazos y complementos, hasta vestidos cortos con finas texturas, telas y diseños, lo que te hará lucir muy elegante. Los complementos también hacen parte de su propuesta, no dudes en probar sus pendientes, muy interesantes y llamativos, con finas texturas en hilos de color, perfectos para acompañar sus lindos diseños. Date una pasada por su tienda, ¡no dejarás un vestido sin probar!

Visita, contrata u opina sobre Najibe Baduy y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Najibe Baduy

4.9 2 opiniones
Por Karlis
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me encanto!! 100% recomendado, hermosos diseños y excelente calidad.

Notificar abuso
Por Nancy
Utilicé este servicio en mi boda

Yo use uno de sus hermosos diseños para mi boda civil y quedé fascinada con la manera en que busca que sus vestidos queden a la perfección en sus clientas! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
1 mes
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: 21395
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Precio medio
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos para madrinas
  • Estilo romántico