Najah

Ver mensaje Enviar mensaje

Najah

Ver mensaje Enviar mensaje

En Najah lo encontrarás todo para celebrar tu boda con mucho estilo y originalidad, también para hacerla muy divertida e inolvidable. Esta empresa ubicada en Monterrey tiene para ti, gorras, termos, vasos, flores, decoración, kits, playeras y mucho más. Se trata de fantásticas opciones que no solo te servirán para tu evento de boda, sino también para otras celebraciones especiales como tu despedida de soltera. A su vez, estos artículos serán ideales para obsequiar como recuerdo a tus invitados.

Ponte en contacto, adquiere información, Najah trabajará en tu pedido de una manera muy especial. Esta empresa es fabricante directa de cada uno de los artículos que te ofrece. Podrás adquirir lo que elijas, de manera personalizada y con un estilo completamente ajustado al concepto de tu evento, bien sea en cuanto a la estética o a su contenido, pues podrás agregarles las palabras o los  mensajes que quieras.

No te pierdas de sus diseños, con ellos lograrás celebrar tu boda por todo lo alto y sorprender a tus invitados como nunca. Najah trabaja con variedad de colores, materiales, formas y más.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50 % de anticipo y el resto al entregar. Si es pedido foráneo se tiene que liquidar antes de enviar
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cuál es tu horario comercial?
10 am a 7 pm
¿En qué año iniciaron su actividad?
2017

Opiniones sobre Najah

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 64540

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información