• Precios: Precio medio

En Najah lo encontrarás todo para celebrar tu boda con mucho estilo y originalidad, también para hacerla muy divertida e inolvidable. Esta empresa ubicada en Monterrey tiene para ti, gorras, termos, vasos, flores, decoración, kits, playeras y mucho más. Se trata de fantásticas opciones que no solo te servirán para tu evento de boda, sino también para otras celebraciones especiales como tu despedida de soltera. A su vez, estos artículos serán ideales para obsequiar como recuerdo a tus invitados.

Ponte en contacto, adquiere información, Najah trabajará en tu pedido de una manera muy especial. Esta empresa es fabricante directa de cada uno de los artículos que te ofrece. Podrás adquirir lo que elijas, de manera personalizada y con un estilo completamente ajustado al concepto de tu evento, bien sea en cuanto a la estética o a su contenido, pues podrás agregarles las palabras o los  mensajes que quieras.

No te pierdas de sus diseños, con ellos lograrás celebrar tu boda por todo lo alto y sorprender a tus invitados como nunca. Najah trabaja con variedad de colores, materiales, formas y más.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
10 am a 7 pm
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50 % de anticipo y el resto al entregar. Si es pedido foráneo se tiene que liquidar antes de enviar
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Hacen envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
No hay mínimo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Dentro de los productos de Najah también se encuentran licoreras, koozies y manejamos variedad de color de Viniles descubre todo lo que tiene esta empresa para que tus celebraciones de boda sean únicas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Ciudad: 64540
Tags relacionados:
  • Recuerdos boda
  • Precio medio
  • Realizan envíos nacionales