17

Descripción

Para tu boda hay detalles que no puedes dejar de lado, y justo son esos recuerdos o regalos que podrás ofrecer a tus invitados. Nahui Eventos te ofrece los elementos más originales, únicos y divertidos, completamente personalizados para tu gran día, porque ahora puedes ofrecer un detalle especial a todas esas personas que te acompañarán en el gran día saliendo de lo básico y típico.

Además cuentan con un servicio muy especial con liberación de mariposas, una experiencia inolvidable y extraordinaria para compartir con tu pareja y sus invitados. Podrán experimentar lo que dice la leyenda: “Pide tu deseo a una mariposa, ella será tu confidente y en forma de agradecimiento por su liberación, llevará tu deseo silenciosamente, volara con Dios, se lo contará y se cumplirá”.

También puedes solicitar información por sus productos y obsequios personalizados como: burbujas, campanas, pantuflas, sandalias, tarjetería, abanicos, elementos de decoración, ¡y más! Un trabajo exclusivo para ti. Contáctalos ahora y cotiza los mejores regalos para tus invitados.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es su horario comercial?

    Nuestra tienda online www.nahuieventos.com esta disponible las 24 hrs del dia, sin embargo atendemos correos, chats, llamadas y mensajes de 10 a.m. a 7:00 p.m.
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Una vez que hayas decidido que artículos quieres para tu evento es necesario: - Para ventas online: Hacer el pago por el 100% del total mas el envío a tu ciudad (el envío no aplica si te encuentras en Monterrey). - Para ventas por whatsapp, Facebook o mail o si el (los) artículo(s) es sobre pedido, entonces se requiere el 50% del total y el resto junto con el costo de envío antes de hacer entrega del paquete. Los pagos se hacen a través de Paypal o depositos bancarios.
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online no disponible
  • ¿Hacen envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Desde 15 pesos
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Nahuí, ofrecemos recuerdos inolvidables con el toque de distinción y originalidad que tu evento merece. Desde la exclusiva Liberación de Mariposas Vivas para tus eventos hasta diferentes souvenirs para: Boda, XV´s, Baby Showers, Despedidas, Empresarial, etc... Puedes hacer tus pedidos via Facebook, correo electrónico, por teléfono o directamente desde nuestra página web. Hacemos envios a todo México y el Extranjero
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2007

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio y  los recuerdos son líndisimos

Notificar abuso

Domicilios de Nahui Eventos en Nuevo León:

Octavio Paz 725 Monterrey