Saénz Adrián Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Saénz Adrián Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $28,900

Si estás en la búsqueda de tu fotógrafo de boda, Saénz Adrián Photography te enamorarás de su trabajo. Él tienen una mirada diferente, artística y orgánica del reportaje de bodas, quinceañeras y sesiones de retrato. Su objetivo es que tu disfrutes mientras ellos capturaran esos instantes y emociones de tu gran día, capturaran imágenes naturales, expresivas y memorables, a través de las cuáles tú y tu pareja se muestren todo el amor que sienten el uno por el otro. Aunque la sede central de su estudio de fotografía es Tijuana, Saénz Adrián está disponible para viajar a cualquier lugar del país y cubren, también, el area de San Diego, California, Estados Unidos

Con Adrián encontrarás al aliado perfecto que se encargarán de darle vida a tus recuerdos de boda, llevándote a disfrutar al máximo tu día, apoyándote con el programa del evento, tratando de que todo sea eficiente pero sobre todo divertido. Al acercarte a él, gracias a su conocimiento amplio del sector, te ayudará a contactar con varios proveedores que conoce y que te aconsejará para que termines de organizar tu boda y todo sea ¡memorable!

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$28,900
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
IMPORTANTE: apartar o bloquear la fecha de su boda con el 25% del precio del paquete al firmar el contrato, quedan asegurados los servicios. Dos semanas antes de la boda debe estar cubierto el 100% del costo del paquete. Para citas llamar al tel del estudio +52 (664) 6858994.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Saénz Adrián Photography

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 22000

Las calles por las que podrás llegar con mayor comodidad si vienes de zona rio o si vienes de la mesa, por no ser tan pesadas en trafico, son por la calle septima y/ o la calle quinta.  Si vienes desde Playas, bajas por la Calle Segunda o por La Internacional. Estrada principal entre los Mariscos Loreto y Telas Marce.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información